El vestido blanco de Lidl que ya está agotando existencias en su página web
Una prenda de Lidl que cuesta menos de 15 euros y no deja de venderse
Muchas cadenas conocidas de súper e hipermercados han decidido apostar cada vez más por secciones que van más allá de la alimentación, secciones como pueden ser de textil, calzado, hogar, cosmética e incluso tecnología. Productos de lo más variados que podemos encontrar en superficies como Lidl a precios muy asequibles.
Su relación calidad-precio es sin duda uno de los motivos de su éxito, y es que no es la primera vez que algún que otro producto de este tipo consigue viralizarse hasta el punto de convertirse en uno de sus artículos más vendidos. La sección de moda de Lidl no ha sido menos, y ha vuelto a conseguir un gran éxito con esta prenda perfecta para primavera.
El vestido blanco de Lidl con mangas abullonadas que podrás utilizar incluso para diario
Los vestidos son prendas de lo más ponibles y no solo para las ocasiones especiales en las que debemos ir arregladas. Hay muchos vestidos que combinan genial con unas deportivas blancas y que podemos llevar perfectamente como un look de diario. Esta opción de Lidl es todo un ejemplo de ello.
Una prenda sencilla y favorecedora que sienta como un guante, si este vestido de encaje ha conseguido convertirse en uno de los productos más vendidos de Lid, ¡es por algo! Es muy cómodo gracias a su falda con volantes de encaje en el bajo, que permita una gran libertad de movimiento.
Es de corte entallado y cuenta con un cuello de pico y botones que sienta muy bien. Tiene unas bonitas mangas globo con acabados elásticos que le dan un toque de elegancia a la prenda. Además, cuenta con un fruncido elástico en la zona de la espalda para que se ajuste aún mejor a tu cuerpo.
Tiene una costura divisoria con fruncido en la cintura, de forma que consigue afinarla y realzar así tu figura. Tiene forro interior para evitar transparencias y está disponible en un tono blanco de lo más combinable. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Lidl, ¡ya se ha agotado en su página web! Todo ello a un precio de 14,99 euros.