El vestido de Zara bueno, bonito y barato perfecto para la oficina
Los básicos casi casi son una religión ya que cuando empiezas a concienciarte de que son la mejor opción para un armario con estilo, ya no hay vuelta atrás. Y en nuestra búsqueda insaciable del vestido básico perfecto para este verano en Zara al fin lo hemos encontrado.
Y para más deleite hemos encontrado la combinación perfecta un vestido de Zara, atemporal y asequible. Concretamente estamos hablando de un vestido midi fluido de escote pico y manga sisa. Con detalle de nudo en delantero con pliegues y bajo acabado en abertura frontal.
Este vestido está disponible en tres tonalidades un tono amarillo arena, blanco y negro. Está disponible en las tallas S,M y L. Este pedazo de vestido es la mejor solución al no se que ponerme y es que un vestido básico como este pero con un corte y una estructura muy elegante soluciona cualquier look.
Pero este vestido de Zara además de ser muy versátil es todo comienza con ese tejido mega ligero y fresquito con el que esta confeccionado. De ahí, pasamos a ese nudo a la altura de la cintura que, además de darle un toque diferente y más especial resalta las caderas, marcando cinturita.
Lo mejor de este vestido de Zara es que tiene todo lo que le pedimos a un vestido y más. No es ni muy suelto ni muy ajustado, por lo que se adapta naturalmente a tus curvas. Su corte midi, con una abertura central, quedá de fantasía aunque midas menos o más de 1,60 m.
Este vestido de Zara tiene un gran plus y es que es todoterreno, es decir, puede ser de lo más elegante o de lo más casual y hasta un poco boho. Desde para ir al trabajo con unas sandalias de tacón o unos mules, con unas sandalias planas para tomar algo o para una cena con unas alpargatas estilo cuña.
Lo mejor es que este vestido de Zara tan sólo cuesta 22.95 euros.