Este vestido asimétrico de Zara está arrasando en sus nuevas colecciones por menos de 30 euros
Se trata de una prenda de Zara que apuesta por lo diferente con un bonito toque asimétrico en su bajo
El otoño es una época muy especial para el mundo de la moda. Durante esos meses año, muchas marcas de ropa como Zara lanzan en sus nuevas colecciones prendas de lo más originales y confortables. Elegir el outfit adecuado de complica con el amplio abanico de posibilidades, especialmente en los eventos y ceremonias que suelen surgir en esta época del año.
Sin embargo, para conseguir ropa acorde tampoco hace falta recurrir a marcas específicas ni tampoco a otras más caras. Dentro de las marcas convencionales podemos encontrar prendas maravillosas que pareces sacadas de una pasarela de moda y sin necesidad de gastar grandes sumas de dinero. Un ejemplo de ello es este vestido asimétrico de Zara que podrás conseguir por menos de 30 euros.
El vestido asimétrico de Zara con el que arrasarás en tus eventos de otoño-invierno
Se trata de un vestido corto de cuello redondo muy elegante y con detalles de frunces. Es una prenda que se ajusta en la cintura, por lo que consigue afinarla y estilizar tu figura. Los frunces ayudan a darle ese toque tan favorecedor con un efecto adelgazante que nos encanta. Tiene un corte muy elegante que lo hace perfecto para cualquier evento.
Una de las particularidades de esta prenda es que cuenta con un bajo asimétrico que le da un toque bonito y muy diferente. Uno de los laterales se alarga hasta por debajo de la rodilla, mientras que el otro lado es más corto con un diseño tipo pareo. Jugar con la asimetría suele ser una apuesta segura que le da ese toque de originalidad a la prenda.
Está confeccionada en un 100% de poliéster, por lo que la tela cuenta con un material resistente y duradero que la hace realmente cómoda y favorecedora. Está disponible únicamente en color gris medio con todo tipo de tallas desde la XS hasta la XXL para que puedas escoger la que mejor se adapte a ti. Está disponible en cualquier tienda de Zara por tan solo 19,99 euros.