El vestido amarillo limón de Massimo Dutti con un toque de lo más primaveral
Esta prenda de Massimo Dutti tiene la frescura y alegría tan características de la primavera
Con la llegada de la primavera son muchas las marcas de ropa que están añadiendo a sus nuevas colecciones prendas con toques de lo más primaverales y Massimo Dutti no se ha quedado atrás. Desde hace ya unos meses venimos viendo lo que serán las tendencias más importantes de esta temporada y hay líneas bastante marcadas.
Lo que está claro es que los tonos llamativos y vibrantes serán claros protagonistas, especialmente aquellos tonos cálidos o pastel que desprenden alegría y tranquilidad. En esta línea, Massimo Dutti ha sacado un vestido de lino de lo más primaveral que sin duda es la opción ideal para añadir a tu armario y sacar a relucir en los momentos más especiales.
El vestido de lino color amarillo limón de Massimo Dutti perfecto para esta primavera
Se trata de un vestido midi con goma elástica en la zona de la espalda que se ajusta perfectamente a tu silueta. Tiene un cuello en pico muy bonito y elegante con tirantes anchos y una ligera abertura en la parte frontal del bajo de la prenda. Una de las particularidades de este vestido se encuentra en la parte trasera, un gran lazo con caída a lo largo de la parte trasera del vestido.
El lazo le da un bonito toque primaveral a la prenda, además de aportar calidad y mucho estilo. Este vestido entra dentro de la iniciativa ‘Care for fiber’ de Massimo Dutti por la cual al menos un 50% del lino utilizado es de cultivo europeo, cultivado de forma natural, sin riego artificial y sin utilizar semillas modificadas genéticamente, por lo que es más sostenible con el medio ambiente.
Es una opción perfecta para combinar tanto con un calzado más formal como zapatos con tacón o sandalias de cuña para estilos más elegantes o zapatillas blancas para un estilo mucho más casual. Se convierte así en una prenda de lo más combinable con una gran funcionalidad apta para eventos de todo tipo.
Está confeccionado en materiales de gran calidad con un 53% de lino y un 47% de viscosa que le aporta a la prenda cierta elasticidad. Está disponible en un bonito tono amarillo limón que le da esa frescura y alegría tan características de la primavera. Podrás conseguirlo en tallas desde la XS hasta la XL en cualquier tienda física de Massimo Dutti o también en su página web por un precio de 79,95€.