La versión saludable de Mercadona del pan de molde que recomiendan los expertos del fitness
El pan brioche de Hacendado es una opción saludable para sustituir al pan de molde
Los factores que hacen que Mercadona siga siendo tantos años después la empresa de referencia dentro del ámbito alimenticio son sumamente variados. Más allá de una magnífica relación calidad-precio, si hay algo que invite a sus clientes a mantenerse fieles a la cadena valenciana es la posibilidad de descubrir nuevos productos cada poco tiempo.
Y es que las novedades son constantes en Mercadona, ya que semana tras semana Juan Roig incorpora nuevos productos a su catálogo que captan la atención de muchos de estos clientes. Unos productos que se enfocan a diversos ámbitos, ya sean congelados, platos preparados, postres o simplemente productos de desayuno.
Precisamente en lo referente a este último ámbito, las novedades son especialmente comunes. La sección de panadería y pastelería de Mercadona está sujeta a muchas innovaciones, y el producto del que hablamos hoy da buena prueba de ello, habiendo llegado a los lineales de Mercadona para actuar como alternativa de un producto más que común.
El pan de molde saludable de Mercadona
Uno de los elementos favoritos en los desayunos propios de la dieta mediterránea son, sin lugar a dudas, las tostadas. Acompañadas de nuestro alimento favorito, ya sea mermelada, tomate o mantequilla, su principal problema son las altas dosis de azúcar que el pan de molde suele llevar. Por ello, en Mercadona han lanzado un nuevo pan brioche que se ha llamado la atención por sus características más saludables.
Entre los ingredientes que conforman este pan de molde, nos podemos topar con harina de gluten, agua, huevos, azúcar, mantequilla concentrada, masa madre, levadura, y diversos aromas naturales, espesantes y conservadores. Un aspecto a resaltar es que este pan cuenta con la presencia de mantequilla, y no de margarina, y el azúcar solo está presente en su receta en forma de aditivo.
Por ello, sus valores nutricionales desvelan no suponer un gran perjuicio para nuestra dieta. Por cada 100 gramos de producto, el aporte calórico se sitúa en 323 calorías, siendo cada paquete de 15 rebanadas de 27 gramos cada una. Por otra parte, cuenta con una enorme cantidad de hidratos de carbono, de los cuales tan solo 11’8 de cada 100 gramos corresponden a azúcares.
Un producto de Mercadona que incluso han recomendado algunos expertos del mundo del fitness en sustitución de algunos otros productos que, por sus características, sí resultan menos adaptables a cualquier dieta. Un producto que podemos encontrar en Mercadona en paquetes de 400 gramos por un precio de tan solo 2,35 euros.