La versión dietética de los refrescos existe y está en Mercadona
El agua mineral con sabores de Mercadona es la opción más saludable para sustituir a los refrescos
El verano ya se ha asentado de manera definitiva en nuestras vidas, y junto a él también lo ha hecho el correspondiente buen tiempo propio de esta época. Unas condiciones climatológicas que hacen que el catálogo de superficies como Mercadona se haya adaptado a las necesidades de estos clientes relativas a estas temperaturas.
Y es que, para paliar el calor, muchas personas recurren a alimentos como los helados, y a bebidas frescas que les permitan refrescarse en los días más calurosos. Es por ello que los refrescos son una gran opción para muchas personas a la hora de combatir esas temperaturas.
Sin embargo, la mayoría de refrescos, aunque cuentes con versiones light o ‘zero’, no son elementos saludables, ya que generalmente cuentan con altas dosis de azúcar y son auténticas bombas calóricas. Sin embargo, Mercadona ofrece la opción idónea para refrescarnos en verano con una bebida con sabor, sin que esto afecte a nuestra dieta.
La bebida de Mercadona idónea para el verano
Estamos hablando del agua de sabores que podemos encontrar en Mercadona. Un producto elaborado a raíz de agua mineral, pero que se encuentra disponible en dos sabores distintos: limón y frutos rojos. Un producto cuya principal función es cubrir ese hueco que ocupan los refrescos, pero de una forma mucho más saludable.
Y el hecho que las convierte en saludables es perfectamente constatable, ya que estamos hablando de un producto cuyo aporte calórico asciende tan solo a las 19 calorías por cada 100 ml de producto, además de no contener conservantes ni edulcorantes.
Un hecho que convierte esta agua en el producto perfecto para disfrutar de un refrigerio repleto de sabor sin necesidad de parar a pensar las calorías o la cantidad de azúcar que está ingiriendo nuestro cuerpo. En definitiva, el sustituto perfecto de los refrescos para mantenernos siempre hidratados en verano.
Están disponibles en Mercadona en botellas de 1 litro, y lo mejor de todo es el irrisorio precio por el que podemos hacernos con esta bebida: tan solo 0,70 euros. Una opción perfecta para mantenernos hidratados hasta en los días más calurosos, sin tener que contar las calorías… ni el precio.