Verde menta y con el toque de las típicas chaquetas de hípica, así es la apuesta de Primark para ir a la última por muy poco dinero

Primark pone en tendencia una chaqueta que parece digna de cualquier hipica y no tienes que gastar demasiado

Interior de una tienda de Primark

Primark consolida su catálogo como uno de los favoritos para la época navideña

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Primark nos tiene una chaqueta con un look bastante particular que nos permitirá ir de la mano con las tendencias sin gastar mucho, lo cual nos gusta mucho y siempre que hablamos de ahorro y buen gusto nos gusta trasladarnos a la marca irlandesa.

Comparte uno de los colores típicos de la época, el verde, el cual viene en un bonito tono menta que podremos combinar con variedad de prendas de nuestro armario… y ya nosotros hemos pensando en varias combinaciones.

Está disponible en la tienda online de la marca, por lo que hacernos con ella no resultará complicado, además de que solo nos costará 17 euros, por lo que es una compra totalmente recomendada, y te explicaremos por qué.

Chaqueta acolchada de Primark

La chaqueta acolchada de Primark que además tienen un atractivo verde y un precio igual de bonito

Al verla, no podemos evitar pensar en las típicas chaquetas de hípicas que se usaban y que de hecho aún se utilizan a día de hoy. Te sentirás como un corredor de caballos, pero la verdad es que el estilo y el look de esta chaqueta va mucho más allá.

Su color verde menta hará posible que puedas usarla en esta época para combinarte, además de que al ser acolchada nos dará una buena protección contra el frío en caso de que la necesites. 

Cuenta con ligeros detalles debido a su acolchado que le hace tener ese aspecto de chaqueta de hípica. Su cuello es redondo y un poco elevado, protegiéndonos así mucho más del frío de estos días. Sus mangas son largas y le dan un atractivo particular a esta chaqueta, cuyo estilo está inspirada en las chaquetas usadas en Inglaterra por los famosos corredores de caballos. 

Su bajo es corto, pero esto no será problema y podremos lucir muy bien nuestros pantalones favoritos. Cuenta con un cierre de botones que le dan un aire refinado y que se ve todavía mejor encima del verde de la chaqueta. Por 17 euros no pediríamos nada igual. 

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp