Verde, fucsia o naranja ladrillo son los colores por los que apuesta Parfois para cambiar la decoración de tu casa con un complemento low cost
Parfois da un paso más y saca su primera colección de decoración para el hogar
Siempre os hemos dejado claro nuestro amor por Parfois. La firma portuguesa es muy detallista con la confección de cada uno de sus productos. Son sencillos, pero bonitos y elegantes. Triunfa con la venta de sus complementos, es conocida por sus bolsos, carteras, incluso sus zapatos. Poco a poco fue ampliando su mercado. Ahora podemos encontrar todo tipo de prendas, como abrigos, jerséis o blusas, entre otros. También bufandas y guantes. Hasta joyas.
Parfois amplía mercado con una colección de decoración del hogar
Lo que no sabíamos es que Parfois nos tenía todavía preparada una sorpresa para el nuevo año. A partir de ahora, la marca no solo nos vestirá, también decorará nuestro hogar con el mismo estilo. Es ahora de ampliar sus pequeñas tiendas para poder acoger todo lo que la firma tiene que ofrecernos.
Ya hemos echado un ojo a las primeras propuestas de interiorismo y nos han conquistado. «No hay nada como el hogar y queremos hacer el tuyo uno colorido y cozy», son las palabras exactas con las que la tienda portuguesa se estrena en el mercado con su ‘Home Collection’, una cápsula de edición limitada.
Sus productos para el hogar te invitarán a quedarte y no querer salir de tu propia casa. Ahora es la mejor época para ello con el importante descenso de las temperaturas. Estarás cómodo mientras ves una película.
Aunque os podríamos hablar de toda la colección, hoy vamos a centrarnos en sus cojines con textura. Igual que sucede con las prendas, este invierno Parfois ha querido dar mucho color también a las piezas de decoración. Lejos de encontrarnos con un cojín color tierra o negro, tenemos una colección de colores vivos, como el fucsia, el verde o el naranja ladrillo, todos de temporada.
Encontramos dos modelos, uno de pana y otro de borreguito. Estos cojines son muy económicos. Elijas el que quieras, no te costará más de 26 euros.