Saca partido a los últimos días de verano con la silla más ergonómica de Carrefour para ir a la playa

La silla playera en cuatro posiciones es un complemento ideal sacar partido a este coletazo final del estío

Fachada de una tienda de Carrefour.

Carrefour tiene un amplísimo catálogo de calendarios de advientos que triunfarán esta Navidad

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Carrefour es consciente de que, encarando ya la recta final de agosto, y a pesar de que parecemos haber dejado atrás por este año las olas de calor que han reinado en nuestro país a lo largo de todo el verano, son aún muchas las personas que buscan exprimir al máximo la época de playa, hasta que las temperaturas veraniegas acompañen.

Si bien muchas personas ven el mes de septiembre como el fin de las vacaciones, y la época para cambiar los bañadores por las sudaderas, otros encuentran en este mes no tan caluroso la oportunidad idónea para disfrutar de estos últimos coletazos de calor que el verano nos regalará a modo de despedida. Y en Carrefour lo saben.

Carrefour apuesta por la comodidad los últimos días de verano

No solo las playas y las piscinas están más vacías que en la época de temporada alta, sino que, además, podemos toparnos con ofertas en diversas plataformas con el objetivo de dar salida a las últimas unidades de stock disponibles para el verano. Y dentro de todos los aspectos a tener en cuenta en la playa, la comodidad es uno de los fundamentales. En Carrefour son conscientes de ello, y por eso la silla playera de 4 posiciones se ha convertido en uno de sus ‘top ventas’.

La silla playera en cuatro posiciones.
La silla playera en cuatro posiciones. Foto: Carrefour.

Una silla con la que podremos disfrutar incluso del último día del verano, y hacerlo, además, de la mano de un complemento sumamente versátil, ya que las 4 posiciones en las que podemos ubicarla, hacen que sea una silla apta tanto para emplear a modo de silla, como cama, por si queremos echar una cabezadita bajo el sol de la costa.

Más allá de esto, el material de textilene que la compone se compagina a la perfección con esta versatilidad para brindarnos la posibilidad de apostar por un descanso efectivo y eficaz allá donde nos encontremos. Pero es que, además de ello, tiene un carácter plegable gracias al cual será sumamente sencillo transportarla desde el coche hasta la playa.

Un complemento con el que desde la cadena francesa nos brindan la posibilidad de despedir por todo lo alto el verano, uno de los más calurosos que se recuerda en los últimos años. Y en honor a esto, hacerlo con unos últimos días en la playa, de la mano de esta silla, que encontraréis en la web de Carrefour por 29,90 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp