Estos son los vaqueros de Lidl que sientan genial por menos de 20 euros
Los clásicos mom fit de toda la vida a un precio WOW
La cadena de supermercados Lidl sigue lanzando propuestas para nuestros armarios a precios muy competitivos. Así como con la alimentación y los productos del hogar, los grandes almacenes ofrecen una calidad-precio en sus productos a la que pocos hacen sombra. Recientemente lanzaba unos pantalones cortos Nike y sus forros polares como Decathlon.
Uno de los puntos fuertes con los que Lidl gana cada vez más adeptos es su amplio catálogo de productos que van más allá de la alimentación, desde pequeños electrodomésticos para el hogar, objetos de decoración o ropa a precio low cost cuya calidad no tiene nada que envidiar a la de grandes marcas de moda. Entre estas prendas se encuentra un «producto estrella» que la cadena alemana ha sacado a la venta a un precio todavía más bajo.
Esta semana, Lidl trae a su catálogo una prenda para todas las ocasiones: unos vaqueros mom fit. Estos llevan años con nosotras (sino que se lo digan a Jennifer Aniston y demás fashion icons de los noventa), pero sin embargo no fue hasta hace unas temporadas cuando volvieron con más fuerza que nunca para destronar a los pitillo. Haciéndose un hueco de honor en nuestro armario.
Vaqueros mom fit Lidl
Con una súper cintura alta y un corte muy holgado, estos vaqueros prometen tanto comodidad como ese toque effortless que siempre buscamos en nuestros looks. Y son realmente fáciles de combinar. Pues bien, hoy Lidl nos lanza unos mom jeans que aunque puedan parecen algo sencillos a primera vista, son lo más.
Actualmente cuestan 16,99 euros, un auténtico chollo si tenemos en cuenta que es una prenda de fondo de armario. Porque los pantalones vaqueros, siempre tan atemporales, versátiles y favorecedores, son un sí en todas sus versiones.
A la hora de escoger unos pantalones vaqueros hay que optar por un modelo atemporal, con el objetivo que nos dure mucho tiempo en nuestro armario, para poder ser lucido durante varias temporadas. Una inversión que merezca la pena, y si encima son de los que favorecen y sientan de lujo, mucho mejor.