Los vaqueros blancos aptos para todas las estaciones están en Zara
Una pieza estrella, el pantalón blanco es un hit este invierno
A veces asociamos el blanco con la ropa que usamos en verano, pero nada más lejos de la realidad, porque esta elegante tonalidad no tiene límites. De hecho, los vaqueros blancos se han convertido en una de las grandes tendencias de esta temporada y estos vaqueros de Zara son la mejor prueba de ello, querremos llevarlos durante todo el invierno.
Los pantalones blancos son perfectos para crear el look perfecto en estas y próximas fechas. Nos dan todo lo que necesitamos para un look de oficina espectacular, pero también nos inspiran a la hora de encontrar el outfit perfecto para las citas más divertidas y también para las más elegantes. Es una prenda versátil que podemos llevar en cualquier ocasión, sobre todo cuando tiene un diseño perfecto como este de Zara.
Jeans wide leg cropped Zara
Quienes buscan la mejor forma de alargar su figura pueden dejar de lado los tacones porque con estos pantalones se verán más altas y estilizadas. Su tiro alto ofrece esto sin tener que buscar unos zapatos de tacón cómodos para usar durante el día sin soñar con el momento en que podamos volver a casa y quitárnoslos.
Por eso, gracias a este detalle de su diseño, podemos ver como nuestra figura se alarga y nos vemos más estilizadas, pero no es la única elección que ha hecho el equipo creativo para conseguirlo. Una pierna ancha y recortada también es importante para lograr este efecto tanto en los pantalones como en los remates laterales. Los botones que encontramos a ambos lados, también son perfectos para conseguirlo.
Esta elección estilística de colocar una fila de botones a cada lado siguiendo la línea de los bolsillos crea el efecto visual perfecto para estilizar esta zona del cuerpo y ayuda a realzar el efecto de vientre plano. Además, estos detalles dorados son sutiles y la decoración perfecta para prendas que de otro modo destacarían por su sencillez.
Zara nos invita a dejarnos seducir por la tendencia de la moda apostando por este pantalón, que cuesta 29,95 euros y se puede encontrar en las tallas 32 a 44.