El vaquero slim que hace tipazo de Levi’s rebajado en El Corte Inglés
Los vaqueros Levi's 312 shaping que moldean y reducen, rebajados en El Corte Inglés
En la rutina de trabajo lo más fácil y práctico para solucionar nuestros looks de diario son unos pantalones vaqueros. El básico más versátil de nuestro guardarropa nos permite estar listas en segundos, al poder conjuntar cualquier parte de arriba con ellos, desde camisas blancas o jerséis hasta blusas estampadas. La cuestión es que hay muchos modelos donde elegir y cada puede modificar la estética del look o sentar mejor a nuestro tipo de cuerpo.
Aunque, si buscas unos tejanos atemporales que queden ideales con tus botas, botines y deportivas y te hagan presumir de tipazo, al estilizar la figura para crear un efecto más esbelto y alargar las piernas, la opción a por la que debes acudir son los slim. Se tratan de esos jeans con pernera ceñida al tobillo que adoran las mejor vestidas por su elegancia y lo mucho que favorecen, independientemente de la altura o figura. Este otoño-invierno, no pararás de ponerte estos vaqueros slim de Levi’s.
Por el momento quedan todas las tallas de estos vaqueros Levi’s que ha rebajado El Corte Inglés en esta campaña de rebajas de los 8 días de oro que han dejado grandes productos a precios asequibles como el bolso shopper de Michael Kors.
Vaquero Levi’s de El Corte Inglés
Un vaquero pitillo recto que además de sentar bien moldea el cuerpo, eleva las zonas que quieres elevar, disimula las que quieres disimular, y en general ofrece una mejor versión de tus piernas. Un modelo más bien clásico, en color azul, sin demasiados rotos, con los detalles necesarios para ofrecer un resultado increíble y a eso sumamos que son de precio de escándalo, y de este modo puedes jubilar tus super skinny que marcan hasta los lunares y pasarte al pitillo slim que estiliza en triple.
Por eso es la joya de hoy encontrarnos con que El Corte Inglés ha querido rebajar precisamente este modelo de vaqueros Levi’s que moldean y reducen, de 99 euros a 69,30 euros y así poder sumarlos a los looks de otoño. No hay que olvidar que este es el diseño que mejor queda con botas por fuera, botines de todos los estilos, zapatos planos, de tacón y zapatillas.