Va a ser muy complicado que encuentres una cubertería completa más barata que la de Ikea: cuesta 5 euros
Ikea tiene en venta varias cuberterías, pero hay una que resulta especialmente barata, por apenas cinco euros
Comprar una cubertería es algo indispensable a la hora de mudarse a una nueva vivienda. O, también, en caso de querer renovar la que ya se posee, por si ha quedado obsoleta. Pero encontrar una a un buen precio, y de una buena calidad, resulta una tarea bastante compleja. Por ello, resulta increíble ver el asequible coste que tiene la cubertería Mopsig, que ya se puede encontrar en Ikea, y que resulta una ganga, y una oportunidad imposible de dejar escapar.
Apenas cinco euros son necesarios para poder adquirirla, que es más de mitad de lo que vale en el resto de establecimientos. Y no le falta absolutamente de nada, pues hay incluidos cuatro tenedores, cuatro cuchillos, cuatro cucharas y cuatro cucharillas. Todas, hechas de acero inoxidable, y es decir, que tienen una gran durabilidad, y se pueden meter tantas veces en el lavavajillas como hagan falta. No cabe duda de que su adquisición es un acierto rotundo.
4,5 estrellas sobre un total de 5 es la valoración que tiene en la página web de Ikea, habiendo votado ya más de un centenar de personas. En total, vienen 16 piezas, envueltas en un mismo paquete, que mide 13 centímetros de ancho, 3 de alto, 24 de largo y tiene un peso de medio kilo. El que necesite una cubertería, sabe donde puede encontrar una de buena calidad, y a un precio inmejorable.
El Upphojd, alterativa al Mopsig
Pero no es la única cubertería de 16 piezas a buen precio que tiene Ikea, pues también dispone del Upphojd. En este caso, su coste es sensiblemente superior, pues serán necesarios ocho euros para poder hacerse con esta cubertería. Su color es beige, y la diferencia más reseñable es que todos los cubiertos tienen un mango hecho de plástico.
Por lo demás, es exactamente igual que el Mopsig, ya que también es de acero inoxidable, y contiene lo mismo. Así que Ikea ya lo deja a gusto de cada uno.