Uterqüe versiona, y para muchas mejora, el pantalón de Prada tendencia para el invierno

Uterque ha vuelto a demostrar que son muy buenos haciendo versiones de pantalones de alta gama, en esta ocasión lo han hecho con uno de Prada

Uterqüe

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Que gran alegría nos da cuando las marcas en las que compramos frecuentemente se inspiran en las casas de moda más grandes para sus propias colecciones. Esto significa conseguir prácticamente la misma pieza a un precio más asequible. Y en esta oportunidad, las buenas noticias provienen de Uterqüe, que confeccionó el pantalón de Prada que está de moda. 

¿Cómo vestir durante las fiestas navideñas? Claramente, necesitas un outfit que te haga sentir atractiva, cómoda y feliz. Así que la propuesta de Uterqüe puede llegar a ser justamente lo que estabas buscando. No estamos hablando de un pantalón cualquiera y plano, sino de uno que derrocha personalidad y espíritu navideño. Lo que ha presentado Prada este año, muchos piensan que la tienda del grupo Inditex lo elevó. La versión low cost no tiene nada que envidiarle a la original, ya verás. 

Prada y Uterque

El pantalón de Prada que Uterqüe volvió más apropiado para las celebraciones

Lo primero que te llamará la atención sobre esta prenda es que está de regreso en los años 70. La estética es característica de esos años, cuando se fabricaban pantalones con talle acampanado. En ese entonces se valoraba mucho la comodidad, por lo que este pantalón sigue esa premisa. Lo siguiente que captarán tus retinas será el estampado de cuadros verdes y rojos, con líneas verticales que delimitan las siluetas. A su vez, tiene bolsillos a los lados (que no podrás identificar de inmediato) y un cierre de cremallera oculto. 

Pantalon de Uterque

Después de todos esos detalles, ¿quién no querría lucir un pantalón como ese? Está elaborado con los colores más vivos y efervescentes, por lo que transmite esa ilusión navideña. Lo puedes obtener a un precio de 89 euros, en su web oficial. Por último, no te será difícil crear un vestuario apropiado. Solo basta con una blusa blanca o negra (por dentro), un blazer y tacones. ¡Listo!

Uterqüe entendió todo lo que había que plasmar en un pantalón, aunque el pionero fuera Prada. Ahora sí, ¡a destilar estilo!

Robert Rodríguez

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp