Uterqüe tiene una blusa con un toque romántico del siglo XVIII que está siendo un visto y no visto por única
La camisa de la marca premium de Inditex, Uterqüe, que no deja indiferente a nadie
Zara sabe muy bien que las redes sociales se han convertido en una de sus mejores armas de promoción. Y no sólo para su propia marca, sino también para el resto de marcas que forma parte del exitoso grupo Inditex.
En este sentido, por mucho que su marca premium Uterqüe tenga un target muy definido, cuando una de las it girls e influencers de moda en España aparece con una de sus prendas en las redes, las ventas se disparan.
Y eso es precisamente lo que ha ocurrido recientemente con una publicación de Rocío Osorno, una it girl que cuenta con ni más ni menos que 1,4 millones de seguidores en Instagram y que, como la Reina Letizia, tiene en la marca premium de Zara una de sus marcas de referencia.
La camisa de Uterqüe que arrasa por su diseño
Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta su diseño, ha sido la camisa lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Osorno. Una camisa de Uterqüe que, con un toque muy romántico del siglo XVIII está siendo un visto y no visto tanto en las tiendas físicas como en la tienda online de la marca premium.
Ente otras cosas porque, como bien podemos ver en la publicación de la influencer, esta camisa ayuda a dar un toque muy elegante al outfit y puede que se convierta en una de las camisas más top de cara a esta época de cenas navideñas y de cenas de etiqueta.
Eso sí, como es lógico teniendo en cuenta que se trata de una prenda de Uterqüe, su precio no es precisamente ‘low cost’. Y es que cuesta 79 euros, un precio que puede parecer elevado pero que, ojo, acompaña a una de las camisas más únicas del momento en nuestro país.