El utensilio de Lidl perfecto para desinfectar cualquier rincón de tu casa

La vaporeta de mano de Lidl es un producto efectivo y práctico para desinfectar todas las estancias de tu casa

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Las dos batidoras de Lidl que arrasan entre los clientes de la cadena alemana.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Entre la enorme variedad de supermercados con los que podemos toparnos en España, existen diversas especializaciones en las que triunfan cada uno de ellos. Y si en el terreno de la alimentación, a pesar de la competencia, Mercadona es la reina indiscutible, en todos los aspectos referentes al hogar, Lidl también cuenta con la hegemonía.

Y es que en el catálogo de la cadena germana podemos encontrar un sinfín de productos enfocados a facilitarnos la vida en nuestro hogar en gran medida, ya sea con artículos que destaquen por su utilidad en la cocina, en lo estético… o en la limpieza.

Precisamente, el producto del que os vamos a hablar hoy pertenece a este último grupo. Un producto que nos brindará la posibilidad de limpiar y desinfectar hasta las zonas más delicadas de una forma muy rápida y efectiva. Un artículo de limpieza que ya forma parte de las vidas de muchos, y con el que te preguntarás cómo podías haber vivido sin él hasta la fecha.

La vaporeta de Lidl que cumple con creces

Se trata ni más ni menos que del limpiavapor de mano de Lidl. Un artículo de limpieza que consta de un potente chorro de vapor, con una presión de entre 2,8 y 3,5 bar, que es perfecto para dejar relucientes todos los grifos, espejos, baldosas y un sinfín de elementos de nuestro hogar que se ensucian muy fácilmente.

El limpavapor de mano de Lidl, disponible por 19,99 euros.

Un artículo que, como su propia descripción indica, cumple las funciones de limpiar, desinfectar y desengrasar. Y es que esta vaporeta de Lidl promete eliminar el 99’99% de las bacterias de nuestro hogar, por lo que el proceso de desinfección es bastante efectivo.

Además de su enorme utilidad, también nos encontramos con un producto muy fácil de usar. Cuenta con un tiempo muy corto de calentamiento, que no supera los tres minutos, una boquilla orientable, que nos facilita apuntar con el vapor al lugar deseado, y también cuenta con un piloto de control para evitar el sobrecalentamiento. Además, sus medidas, de 37x22x13 cm, hacen de este un producto sumamente manejable.

Incluye también una gran diversidad de accesorios, hasta un total de ocho: una boquilla alargadora, una boquilla angular, una boquilla para tapicerías con funda de algodón, un accesorio limpiacristales, un cepillo redondo, un tubo flexible alargador, un vaso medidor y un embudo.

El limpavapor de mano de Lidl, disponible por 19,99 euros.

Un producto que os brindará la posibilidad de acceder hasta a la suciedad más difícil, con el que os podréis hacer en vuestra plataforma de Lidl más cercana, o en su sitio web, por el módico precio de tan solo 19,99 euros. Un coste anecdótico teniendo en cuenta la utilidad que aportará a vuestra limpieza.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp