El utensilio de Ikea que dará vida a cualquier reunión veraniega
VARDAGEN, el bote con grifo de Ikea, es el complemento perfecto para disponer de bebidas frías de forma sencilla
A pesar de que muchas personas consideran a Ikea una plataforma únicamente especialista en el ámbito de la decoración, la realidad es que la cadena sueca abarca mucho más que simples elementos decorativos que adornan tu hogar. Y es que cuenta con algunos productos que brindarán diversas funcionalidades a tu día a día en todo tipo de ámbitos.
Unas funcionalidades que, por si fuera poco, también tienen la capacidad de adaptarse a todas y cada una de las etapas del año. Desde artículos que apuestan por mantenernos calientes en invierno, hasta otros que buscan darnos frío en verano. Precisamente enfocado a este último ámbito está el producto de Ikea del que os vamos a hablar hoy.
El producto de Ikea perfecto para el verano
Y es que, si hay algo que caracterice al verano, es el calor abrasador. Prácticamente todos hemos apostado por diferentes fórmulas para mantenernos frescos cuando el sol golpea fuerte, consiguiéndolo en algunas ocasiones, y quedándonos a medias en otras. Sin embargo, alejándose de los clásicos ventiladores que ofrecen todas las superficies, Ikea ha decidido innovar y ofrecernos un producto muy diferente.
Pertenece a la colección de la cadena sueca VARDAGEN, y se trata ni más ni menos que de un bote con grifo de 5 litros. Ahora mismo es probable que muchos os estéis preguntando cómo un producto como este puede ser vuestro aliado perfecto para el verano. Y la realidad es que es la forma idónea para mantener cualquier bebida fresca durante horas.
Ya sea con refrescos, limonadas o cualquier tipo de bebida, si acompañamos el contenido en sí con algunos hielos, y gracias a este bote, pensado especialmente para bebidas frías, podrá mantenerse fresco sin someterse a los efectos del calor, algo que consigue en parte gracias al material de vidrio que lo compone.
Además, debido a su gran capacidad, este grifo nos permitirá disfrutar de su contenido durante horas, siendo el complemento perfecto para rellenar los vasos en cualquier fiesta, olvidándonos de la necesidad de entrar en la cocina, y brindándonos una gran facilidad para que la fiesta continúe sin impedimentos.
Un producto que está llamado a ser uno de los grandes aliados del verano, sobre todo de cara a eventos sociales de cualquier tipo, y que podemos encontrar tanto en cualquier establecimiento de Ikea como en su página web por un precio de tan solo 19 euros, siendo una forma sencilla, efectiva y económica de complementar cualquier reunión con amigos.