El utensilio de cocina de Lidl que cambiará por completo las meriendas de los más golosos
La gofrera 3 en 1 de Lidl cuenta con placas intercambiables para hacer gofres belgas, con motivos o rosquillas
Son muchas las plataformas entre las que podemos elegir a la hora de hacer con todo tipo de utensilios cuyo objetivo sea simplificar nuestra vida en diversos ámbitos. Sin embargo, pocas plataformas cuentan con un catálogo tan versátil y que se adapta tanto a nuestras necesidades como lo hace el de Lidl.
Desde hace ya muchos años, la cadena germana se ha consolidado como una de las mejores opciones para diversos ámbitos de nuestro hogar debido en gran parte a la versatilidad de su catálogo, ya sea en términos decorativos, de limpieza… O como es el caso del que hablaremos hoy, en productos relativos a la cocina.
Lidl tiene el complemento perfecto para los amantes del dulce
Son muchos los elementos de cocina con los que Lidl cuenta en su catálogo para llevar a cabo de forma sencilla todo tipo de recetas y comidas de todo tipo. Desde productos más complejos hasta otros aparatos más sencillos. Y los amantes del dulce están de enhorabuena, porque Lidl cuenta con una versátil gofrera 3 en 1 con la que pueden llevar a cabo en su propia casa una larga lista de dulces.
Se trata de un dispositivo que cuenta con una potencia de 750 W, la cual resulta más que suficiente para preparar los clásicos gofres belgas, otro tipo de gofres con motivos, y también rosquillas, para cuya preparación solo tendremos que cambiar sus placas intercambiables, que cuentan con una gran resistencia gracias a su material de acero inoxidable.
En lo que respecta a su diseño, esta gofrera cuenta con un indicador luminoso tanto de control como de calentamiento, que nos muestra en todo momento el estado de lo que estamos preparando, con el único objetivo de que no se nos quemen ni tampoco queden poco hechos. Además, gracias a sus patas antideslizantes, lo podremos ubicar en cualquier lugar de la encimera y se harán de manera fácil y sencilla.
Un complemento perfecto para dar vida a cualquier tipo de postre, merienda o desayuno para todos aquellos amantes del dulce que necesitan su dosis de azúcar en un momento determinado. Todo ello con la enorme calidad que brinda esta gofrera, la cual podréis encontrar en la propia página web de Lidl por un precio de tan solo 24,99 euros, siendo toda una oportunidad.