Una cama de matrimonio por 39 euros es la apuesta de Ikea para romper el mercado
IKEA te trae una estructura de cama que hará imposible que tengas excusas para tener una cama grande en tu casa
IKEA vuelve a sacar una sonrisa a todos aquellos a los que les cuesta llegar a fin de mes y tienen problemas con el mobiliario del hogar. La empresa sueca ha puesto a la venta una cama de matrimonio a un precio inigualable que hará que ya no tengas excusa para tener una cama de gran tamaño en tu casa.
Y es que Ikea ha puesto a la venta la estructura de cama Neiden de 140×200 cm por solo 39 euros. Un precio espectacular para una cama de madera maciza natural que en principio es de color pino, pero se puede tratar y pintar si es conveniente. Además, la cama es alta, lo que permite que debajo se pueda ganar espacio para el almacenaje y se puedan poner cajas debajo del somier.
Este producto de Ikea solo es la estructura de la cama, no se incluye el colchón, el somier de láminas o la ropa de cama, pero aún así no deja de tener un precio espectacular.
Destaca su resistencia
La resistencia de la estructura es una de las características más valoradas por los compradores de este producto de la tienda sueca. Quienes también destacan el fácil montaje de la misma y su bonito diseño.
Esta cama la recomiendan sus compradores para segundas residencias o para campings, ya que pese a ser resistente, la madera hay que tratarla para que su durabilidad sea más elevado si hay que darle un uso diario.
Esta solución de Ikea te ahorrará mucho dinero ya que las estructuras de cama grandes no suelen ser baratas y con la estructura Neiden encontramos un producto con muy buena calidad a un precio inigualable, cosa que te hará que te puedas gastar algo más de dinero en un colchón, algo básico para poder dormir mejor en este invierno que se nos acerca.