Un solo complemento basta para que Lidl convierte tu baño en uno de lujo
El estor enrollable de ducha disponible en Lidl apuesta por un diseño minimalista
El hecho de decorar nuestro hogar y todo lo que ello conlleva es una labor que abarca muchos más aspectos de los que puede parecer en un primer momento. Y es que, mucho más allá de elegir aquellos grandes muebles que conformarán a grandes rasgos cada espacio de nuestra casa, también debemos prestar su debida atención a los detalles que sirven para facilitarnos en gran medida el día a día.
Unos detalles que, en el catálogo de Lidl, podemos encontrar para conformar prácticamente todas las estancias de nuestro hogar, desde el salón hasta la cocina, pasando por otras estancias como el baño. Pero es especialmente el baño ese espacio de nuestro hogar que, en ocasiones, puede parecer más difícil decorar.
Entre otras cosas, porque además de encajar con la estética del resto de la estancia, prácticamente todos los utensilios del baño cumplen una función concreta. Y si no lo hacen de forma eficiente, podemos llegar a encontrarnos con un problema. Y entre todos los elementos funcionales para el baño con los que podemos toparnos en Lidl, hoy os hablaremos de uno que ha levantado auténticas pasiones.
Una solución moderna para tu ducha
Y es que, como todos sabemos, las cortinas de ducha son un elemento imprescindible en cualquier baño. Pero cuentan con un problema: en muchas ocasiones, el resultado es totalmente antiestético. Algo que no ocurre con el estor enrollable de ducha que triunfa en Lidl, tanto por su utilidad como por su vistosidad.
Se trata ni más ni menos de un estor enrollable que cuenta con un mecanismo de tiro lateral, con el cual podemos recogerlo cuando no lo estemos utilizando como si de una persiana se tratase, con el objetivo de que la estética de nuestro baño no sea vea afectada por su presencia.
Disponible en un modelo de cuadros y otro a rayas, se trata de un producto que cuenta con un semicasete de sujeción y un tubo para enrollar de aluminio, siendo esta la forma idónea para colocarlo en nuestro baño. De otro modo, también podremos sujetarlo al techo de nuestro baño con tornillos. Diversas formas sumamente sencillas para colocar este estor, que cuenta con unas medidas de 100×250 centímetros.
Un producto de la mano del cual Lidl pone fin a uno de los elementos que, por norma general, más desencajaban con la estética de nuestro baño, con un invento de lo más funcional que sirve a la perfección para hacer de nuestro baño un espacio más útil. Todo ello, de la mano de un estor que podréis encontrar en la página web de Lidl por un precio de tan solo 14,99 euros.