Un clásico a precio low cost es la apuesta de Pull&Bear para sentirte como estrella a precio mínimo

Pull&Bear tiene un abrigo largo que te va a hacer sentir como una auténtica estrella de Hollywood

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Fachada exterior de una tienda de Pull&Bear

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La moda es el puente entre la estética y la funcionalidad, por tanto, la apuesta de Pull&Bear para sentirte como estrella ocupa un lugar privilegiado. De hecho, cuenta con todos los ingredientes para resaltar en cualquier entorno sin perder la sutil elegancia pensada por sus diseñadores. ¿Tienes alguna idea de qué prenda estamos ensalzando? Para empezar, solo revelaremos que es un abrigo largo con un precio de escándalo, pero en el mejor sentido de la palabra. ¿Listos para un viaje hacia la boga clásica? Aquí vamos, no pierdas de vista los detalles.

Comenzaremos por contarles que el abrigo largo tiene una larga historia que data de 1890. En esta época victoriana era una costumbre ver a hombres y mujeres paseándose por las calles con estas piezas, consiguiendo lucir realmente bien mientras le hacían frente al frío. Acto seguido, su uso se disolvió por un periodo relativamente largo hasta reaparecer en el año 2000. Y sí, podemos nombrar un sinfín de películas y series en donde sus protagonistas exhibían los anhelados abrigos. Sin ir más lejos, lo primero que se nos viene a la mente son Neo y Trinity de Matrix.

Abrigo de Pull&Bear

Esta vez, la ruleta de la moda ha vuelto a hacer su giro característico para reencontrarnos con la alternativa low cost que nos ofrece Pull&Bear, un abrigo largo con bolsillos plastrón. Su sonado precio es de 49,99 euros. Se trata de una ganga si consideramos que es un acompañante que puede durarnos mucho tiempo sin perder su excelsa combinación de propiedades estéticas y físicas. Por si esto fuera poco, la versatilidad de estilos que facilita no tiene final aparente.

Cómo acompañar el abrigo largo de Pull&Bear con gracia

Entendiendo que las opciones son cuantiosas, el abrigo largo de Pull&Bear se acopla bien con una sudadera básica de capucha, un jeans wide leg, un bolso de hombro con un detalle de hebilla y unos botines todoterreno de dos colores.

Para despedirnos por todo lo alto, debemos mencionar que Pull&Bear con su composición de 89 % poliéster y 11 % viscosa en el interior —además del 100 % de poliéster en el forro— ha conseguido el trinomio dorado de la moda: estética, comodidad y utilidad. ¿Quieres uno en tu guardarropa?

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp