El último invento de Ikea para mantener el orden de tu hogar
Skubb es uno de los últimos inventos de Ikea que apuesta por economizar el espacio lo máximo posible
Existen muy pocas plataformas que estén a la altura de la variedad que ofrece Ikea en todo tipo de productos pensados para mantener el orden en nuestro hogar. Productos que van enfocados desde el ámbito más útil, hasta aquel que cuenta con una funcionalidad y una utilidad que brindan a cualquier espacio de nuestra casa de un toque distintivo.
Algunos de estos productos son más sofisticados y destacan por ello. Sin embargo, hay otras ocasiones, en los que Ikea prefiere apostar por la sencillez. Algo que en la mayoría de nuestras opciones es una virtud, ya que en esa sencillez nos encontramos con productos de lo más útiles, como es el caso del artículo del que os vamos a hablar hoy.
La apuesta de Ikea para hacer frente al desorden
Y es que, en algún momento de nuestras vidas, todos hemos tenido que hacer frente a un más que evidente desorden. Ya sea porque acabamos de vernos inmersos en una mudanza o porque no hemos tenido tiempo para ordenar correctamente nuestro hogar, en un momento dado todos nos hemos visto inmersos entre una gran variedad de todo tipo de telares.
Un problema para el cual Ikea cuenta con una solución. Una solución a la que ha brindado de un nombre: SKUBB. Se trata ni más ni menos que de un juego de seis cajas, cuyo objetivo es colocarlo de manera estratégica en diversos puntos de nuestro hogar, para guardar en ellas todos esos telares que se encuentran de por medio.
El pack incluye seis cajas de distintos tamaños que se enfocan en aportar un mayor orden a nuestro caos, ya sea para ordenar la ropa que ha quedado de por medio, o cualquier tipo de producto que no sabemos dónde guardar.
Disponibles tanto en color blanco como gris, estamos hablando de un producto compuesto a raíz de un material de poliéster reciclado, siendo un producto que no solo encaja perfectamente en cualquier lugar por su estética, sino que no da la sensación de ocupar un gran espacio debido al material que lo compone.
Un producto cuya limpieza es tan sencilla como utilizar una solución jabonosa para eliminar cualquier rastro de mancha en su superficie. Un artículo con el que nos encontramos en Ikea por un precio de tan solo 7 euros, siendo una alternativa lo más económica posible con la que podemos poner freno a la suciedad que en diversos momentos ha podido asolar nuestro hogar.