La Unión Europea galardona a Lidl por este plato que no te puedes perder

Next Level Burger es una de las opciones más saludables en lo referido al ámbito de la comida rápida

Fachada exterior de un supermercado de Lidl

Lidl también tiene una larga lista de productos de decoración de interiores.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por lo general, la gente asocia la comida rápida a productos con un alto aporte calórico y, por lo general, de dudosa calidad. Sin embargo, como en todo, existen algunas opciones mejores que otras dentro de este terreno. Y Lidl cuenta con una de las alternativas más saludables en lo referido a uno de los platos más representativos de este tipo de comida.

Y es que, cuando hablamos de comida rápida, la gran mayoría piensa en dos alimentos: pizza o hamburguesas. Y precisamente en lo referido al segundo grupo se encuentra el producto de Lidl del que os vamos a hablar hoy. Una hamburguesa que no solo destaca por ser una opción muy saludable, sino también por ser apta para veganos.

Uno de los productos más destacados de Lidl

Recibe el nombre Next Level Burguer, y, como su propio nombre indica, se trata de un producto que lleva a este plato a otro nivel. Y es que esta hamburguesa vegana cuenta con la certificación de la Unión Europea Vegetariana, que precisamente indica que esta hamburguesa es totalmente vegana.

Y es que, en casi su totalidad, esta hamburguesa está compuesta por vegetales. Entre sus ingredientes destacan la verdura, la proteína de guisante, zanahoria, champiñones, grasa de coco, o un zumo de remolacha que le da un color y aspecto similar al de una hamburguesa de carne. También podemos encontrar trigo, por lo que estamos ante un producto con gluten, y, por lo tanto, no apto para celiacos.

Next Level Burguer, la hamburguesa vegana de Lidl.

Pero más allá de sus características como alimento vegano, esta hamburguesa también destaca por ser un plato de lo más saludable. Así lo indican sus valores nutricionales, que terminan que el aporte calórico de cada hamburguesa, asciende tan solo a las 268 calorías. Una cifra bastante baja, si tenemos en cuenta que cada unidad tiene algo más de 100 gramos.

En lo referente a su elaboración, se trata de un producto que ofrece diversas y sencillas opciones. Se puede optar tanto por cocinarla de forma clásica en una sartén, como en un grill o una parrilla. En este sentido, cuenta con muchas similitudes con las hamburguesas de carne, ya que el procedimiento es prácticamente el mismo.

Un producto que ha conquistado tanto a los veganos como a aquellos que quieren probar la hamburguesa en nuevas formas, y que podemos encontrar en Lidl en packs de 2 unidades, con un total de 227 gramos entre las dos, por un precio de 2,99 euros. Una cifra anecdótica si tenemos en cuenta todas las propiedades previamente mencionadas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp