Súmate a la tendencia tweed con este conjunto de Mango que ya lleva Rocío Osorno
La firma de Inditex presenta estas dos piezas tweed que triunfa en el armario de todas las generaciones
Cuando en 1925 Coco Chanel presentó los primeros trajes de tweed, jamás se hubiera imaginado que, casi cien años después, este tejido continuaría protagonizando los estilismos más elegantes. Ya sea sobre las calles o sobre alfombras rojas, las mujeres más sofisticadas de la industria se hacen eco una y otra vez de los conjuntos confeccionados en esta tela, logrando el sobresaliente.
Si recientemente pudimos ver a actrices como Olivia Wilde en la Mostra de Venecia o a Julia Roberts en los History Talks 2022 luciendo sus atuendos de tweed, ahora Rocío Osorno añade a sus looks nuevas apuestas que sentencian que este tejido es el favorito de sus armarios. La sevillana, que escoge siempre la maison como firma de cabecera, ha caído en la tentación del combo de estilo formado por minifalda y chaqueta.
La influencer ha optado por este estilismo en su última publicación de Instagram, gracias a las preguntas en los comentarios de sus seguidoras hemos averiguado que se tata de un conjunto de Mango, por lo tanto… ¡Nosotras también nos podemos sumar a esta tendencia!
Conjunto tweed de Mango
Es una tendencia versátil, elegante y clásica que nos encanta para lucir en una ocasión especial. Este conjunto de Mango, que además de tener un estampado de pata de gallo, cuenta con colores muy versátiles y perfectos para esta temporada de otoño. Formado por chaqueta cropped con hombreras (79,99 euros) y mini falda (39,99 euros), este set de dos piezas es ideal para unirte a la tendencia del tweed y salir de la zona de confort con tus estilismos.
Y aunque las dos piezas juntas sientan de maravilla, también puedes optar por hacerte con una de las dos y combinarlas con otras prendas como unos jeans básicos o un jersey. El legado del tweed parece ser eterno y, más allá de grandes musas de moda como Rocío Osorno, también otras que representan el estilo más buscado por la generación Z, como Hailey Bieber, ya ha lucido en más de una ocasión outfits protagonizados por este tejido escocés. Una elegante opción que no entiende de edades.