Olvida los tuppers: el invento de Mercadona para comer un plato de lujo en la oficina
La ensaladilla rusa lista para comer es un producto ideal para esos días en los que cocinar no es una opción
Mercadona es desde hace años una plataforma totalmente consciente de que algún momento de nuestras vidas u otro, todos hemos tenido que hacer frente a una situación en la que, ya sea por falta de tiempo o de ganas, cocinar no es una opción. Sin ir más lejos, en esos largos días de trabajo, hay ocasiones en las que no tenemos tiempo ni para volver a casa a comer.
Algo que nos obliga a comer en la oficina, un hecho que es, por otra parte, cada vez más común. Son muchas las opciones por las que podemos apostar cuando no tenemos otro remedio que comer en horario laboral, pero, hasta ahora, hablábamos de opciones muy sencillas. Algo que Mercadona ha cambiado por completo.
Mercadona y su plato más completo para comer fuera de casa
Lo lógico hasta ahora, era preparar un tupper sencillo en casa, con productos como pasta, arroz o pollo, y comerlo en la mesa de la oficina justo antes de volver al trabajo. No obstante, como viene siendo habitual en Mercadona, la cadena valenciana ofrece a sus clientes un amplísimo abanico de posibilidades. Y en esta ocasión, deja atrás estos platos simples, para brindarnos la posibilidad de disfrutar de una ensaladilla rusa lista para comer.
Una receta de lo más elaborada que, al ser un plato que se consume frío, simplemente tendremos que abrirlo y ponernos a comerlo. Una de las últimas novedades dentro del ámbito de platos preparados de Mercadona, que, en esta ocasión, ha causado auténtico furor entre los clientes de la cadena valenciana.
Y es que, a pesar de ser un plato preparado, cuenta con un delicioso sabor que te recordará a las ensaladillas que hacía tu abuela los domingos. Algo que es posible gracias a los ingredientes que la componen, entre los cuales podemos encontrar patata cocida, mayonesa hecha a base de aceite de soja, yema de huevo, o zumo de limón concentrado, entre muchos otros.
Unos ingredientes que dan vida a una receta que ha logrado cautivar en tiempo récord a los clientes más fieles de Mercadona, que han encontrado en este plato la opción perfecta para esos días en los que cocinar no es una opción. Y lo hace de la mano de un plato sumamente elaborado, que desde ya podéis encontrar en los lineales de vuestro Mercadona más cercano por un precio de tan solo 5 euros cada bandeja de 580 gramos.