El truco secreto de Lidl para llegar a punto a la operación bikini
La plataforma vibratoria de Lidl es el complemento perfecto para ejercitar todas las partes de nuestro cuerpo
El verano se encuentra a la vuelta de la esquina, y son muchos los que apuran las últimas semanas de la operación bikini con el objetivo de llegar a punto físicamente para lucir figura en plena etapa de playa y piscina. Un proceso del que en Lidl son perfectamente conscientes, y quieren darnos el último empujón.
La realidad es que existen miles de formas de poner nuestro cuerpo a punto, cada una de ellas actuando en función del resultado deseado. Muchas personas optan por el cardio y el ejercicio aeróbico, mientras que otros apuestan por la musculación y el ejercicio anaeróbico.
En función de la vía que elija cada uno, los resultados serán bastante distintos. Sin embargo, existen vías para llevar a cabo un ejercicio más compensado con el que ejercitar todos y cada uno de los aspectos de nuestro cuerpo. Y el producto de Lidl del que vamos a hablar hoy es el ejemplo de ello.
El producto idóneo para llegar a punto a verano
Se trata ni más ni menos que de la plataforma vibratoria de la marca Crivit, con una potencia de 200W. Un artículo con el que se pueden llevar a cabo una gran diversidad de ejercicios con una enorme variedad de posibilidades. En resumidas cuentas, se trata de un aparato de entrenamiento integral para ejercitar la fuerza de todo el cuerpo con ejercicios combinados.
Esto quiere decir que no solo cumple la evidente función de perder peso, sino que también tonifica los músculos y fortalece diversas partes de nuestro cuerpo, como las piernas o la espalda. Algo que logra gracias a sus cinco programas preconfigurados y a su modo manual, gracias a los cuales podremos decidir cada día qué parte de nuestro cuerpo queremos ejercitar. Por si fuera poco, incluye también dos agarraderas integradas para hacer flexiones, y dos cintas elásticas para una gran serie de ejercicios.
Además, este producto de Lidl también cuenta con una función de masaje de pies, posible gracias a los diversos puntos metálicos con los que cuenta la plataforma, ideal para descansarlos después de una dura sesión de entrenamiento y no sufrir agujetas al día siguiente.
En lo referido a la ergonomía de este producto, lo cierto es que se trata de una plataforma bastante manejable. Algo que se debe a sus ruedas integradas, que facilitan un modo de transporte más cómodo, y a unas medidas de 72x37x15 cm, que permiten que sea fácil guardar este elemento en cualquier lugar de nuestra casa.
Un producto de lo más completo con el que podremos dar el remate final a la operación bikini, y que podemos encontrar en la página web de Lidl rebajado de precio, estando disponible ahora y por tiempo limitado por solo 109,99 euros.