El truco de Mercadona para evitar las heridas propias del calzado de verano

El stick antirozaduras de Deliplus es el complemento perfecto para evitar el molesto roce de algunos calzados

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Exterior de un establecimiento de Mercadona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La llegada del verano es sinónimo de muchas cosas, pero su principal característica es el buen tiempo. Una meteorología que nos invita a utilizar prendas más frescas, lo cual, aunque es agradable para disfrutar de la brisa veraniega, puede terminar conllevando algún que otro problema. En plataformas como Mercadona son conscientes de ello, y trabajan para ponerle solución.

Una de las partes del cuerpo que más agradece la llegada del buen tiempo son los pies, ya que permite hacernos cambiar de calzado por uno más fresco con el que nuestras extremidades no suden. Sin embargo, este calzado de verano suele conllevar un problema muy típico tanto para hombres como para mujeres.

Di adiós a las rozaduras del calzado gracias a Mercadona

Ya sea por apostar por sandalias o cualquier tipo de calzado abierto, o por zapatillas más deportivas con calcetines cortos, las rozaduras en la zona del talón son una realidad con este calzado. Una realidad bastante molesta, pues el roce constante de nuestra piel con esa zona del calzado hace que la herida se haga más y más grande.

El stick antirozaduras de Deliplus, disponible en Mercadona.

Por ello, aunque el ámbito principal de Mercadona sea la alimentación, la cadena valenciana ha demostrado una vez más ser sumamente versátil y aportar una solución frente a este clásico problema: el stick anti-rozaduras de la marca Deliplus. Un invento que ha llegado para terminar con este problema de raíz.

Se trata de una sencilla película protectora que se puede ubicar en cualquier zona del pie, tanto en el ya mencionado talón, que suele ser la zona más machacada por este tipo de calzado, como en otras zonas, por ejemplo, si las tiras de unas sandalias nos han hecho daño.

La única condición que este artículo de Mercadona requiere para su uso es tener la piel seca y limpia, y mantener alejados algunos aspectos como la suciedad acumulada o el sudor. Una vez nuestro pie ya esté totalmente limpio, podremos aplicar estos sticks tantas veces como queramos.

Otro de los grandes aspectos a favor de este producto es que se trata de una protección invisible, no será fácil verla a simple vista, por lo que no tenemos que preocuparnos sobre si puede quedar feo sobre nuestra piel al igual que ocurría con las tiritas, apostando por un toque más estético.

Un producto que evidencia el buen hacer de Mercadona en sectores ajenos a la alimentación, y que puedes encontrar en los lineales cosméticos de la cadena valenciana por un precio de tan solo 2,50 euros. Porque mantener tus pies a salvo de las rozaduras nunca había sido tan sencillo.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp