El truco con el que Lidl te permite ponerte en forma sin apenas moverte
El cinturón electroestimulador de Lidl estimula nuestros músculos a través de electrodos para eliminar la grasa
Ahora que ha acabado el verano, una época caracterizada generalmente por algunos excesos, productos de unas vacaciones en las que todos nos desinhibimos a la hora de comer o beber lo que nos apetezca, son muchas las personas que, poco a poco, vuelven a recuperar sus hábitos saludables. Algo que, de la mano de plataformas como Lidl, se convierte en una tarea algo más sencilla.
Entre esos hábitos saludables, como es lógico, una alimentación correcta es fundamental para volver a recuperar un estilo de vida más sano. Sin embargo, es uno de los dos pilares fundamentales, ya que el otro no es ni más ni menos que una actividad física que nos aleje del sedentarismo y nos ayude a ponernos nuevamente en forma.
Son muchas las ramas de ejercicio física por las que puede optar cada uno para recuperar la línea. Y para todas ellas, ya sea ejercicio en la calle, en centros especializados, o incluso en nuestra propia casa, Lidl cuenta con un amplio abanico de productos que nos facilita esta tarea.
Una innovadora forma de estimular nuestros músculos
Y es que el catálogo de la cadena germana ofrece todo tipo de productos para llevar a cabo cualquier tipo de ejercicio: desde mancuernas, hasta máquinas de correr, hasta incluso cuerdas de resistencia. Sin embargo, también cuenta con algunos productos que nos sirven para complementar y acelerar el proceso de recuperar un vientre plano si es lo que buscamos.
Algo que en Lidl logran de la mano del cinturón electroestimulador AM55L. En resumidas cuentas, se trata de un cinturón creado a base de un neopreno flexible que cuenta con electrodos incorporados, los cuales se encargar de estimular los músculos de nuestro abdomen. Todo ello, además, complementado por la posibilidad de elegir entre 50 niveles distintos de intensidad.
Este cinturón cuenta con un velcro que tiene unas medidas que abarcan desde los 75 hasta los 140 centímetros, por lo que se adapta a un amplio rango de medidas. Por otra parte, su peso es de tan solo 285 gramos, un aspecto también fundamental, ya que es indispensable que sea un utensilio cómodo de utilizar.
Por otro lado, brinda a los clientes la posibilidad de elegir entre seis programas de entrenamiento, con una duración de 30 minutos cada uno, en función de la intensidad de la que queramos dotar al entrenamiento en sí. Algo que podemos modificar en la pantalla LCD que incorpora, que permite un uso sencillo del mismo.
Un producto con el que Lidl trae a su catálogo un producto para acelerar el proceso de eliminar todos los excesos propios del verano, además de ofrecernos una novedosa vía para adoptar una nueva forma de ejercitar nuestro cuerpo desde nuestra casa, de la mano de un cinturón que podréis encontrar en la página web de Lidl por tan solo 24,99 euros.