El truco de Lidl para conservar en perfecto estado el alimento de moda
El recipiente para aguacate de Lidl es perfecto para conservar en perfecto estado este alimento y mantener así su sabor
Dentro de las múltiples plataformas de supermercados con las que podemos toparnos, cada una de ellas, por norma general, va dirigida a un nicho relativamente concreto. Mientras que en Mercadona es el sector de la alimentación, en Ikea destacan los productos propios de la decoración. No obstante, otras plataformas como Lidl, cuentan con un catálogo que se adapta a las necesidades de sus clientes en cualquier ámbito.
Y es que, a pesar de que en sus orígenes el nicho de la cadena germana fuese el bazar, con el paso del tiempo ha ido creciéndose y expandiéndose en todas las direcciones, siendo una opción idónea para ir a hacer la compra siempre que necesitemos un poco de todo.
Por ello, en los lineales de Lidl podemos encontrar productos de lo más variopintos: desde una enorme variedad en lo referente al sector alimenticio, hasta todo tipo de pequeños electrodomésticos pensados para hacernos la vida más fácil. Sin embargo, en su catálogo también podemos encontrarnos con algún life-hack que nos simplifique la vida a muchos niveles.
El complemento de Lidl para el fruto del momento
No se escapa a nadie el hecho de que el aguacate ha cobrado una enorme popularidad en los últimos años. Este fruto destaca por contar con unos valores nutricionales que le hacen destacar por encima del resto, siendo un alimento que cuenta con altas dosis de proteínas e hidratos, sin que ello se traduzca en un enorme aporte calórico.
Sin embargo, se trata de un alimento que conviene consumir al momento, ya que, una vez abierto, en el caso de solo utilizar una de sus mitades, la superficie de la otra termina poniéndose dura y, en algunos casos, llegando a enmohecerse. Por ello, Lidl ha añadido a su catálogo un producto tan sencillo como efectivo: el recipiente para aguacate.
Aunque pueda parecer poco útil por lo lógico que es, la realidad es que este instrumento de Lidl es perfecto para conservar y mantener el alimento en buen estado, además de que este tipo de conservación también favorece a que se mantenga su sabor. Se trata de un producto elaborado enteramente a base de plástico, que cuenta con unas medidas aproximadas de 13×5,6×9,6 cm.
Un producto con el que Lidl evidencia una vez más su ímpetu por ofrecer productos que simplifiquen el día a día de sus clientes y que, en este caso, sirvan para mantener la frescura de este buscadísimo alimento. Un artículo que encontraréis en los lineales de la cadena germana por tan solo 2,99 euros.