El truco de Ikea para tener una terraza en tu jardín
SUNDSÖ, el conjunto de mesa y sillas de Ikea, es la gran apuesta de Ikea para disfrutar del buen tiempo desde la comodidad de tu jardín
A pesar de que lo esté haciendo con sus vaivenes y de forma irregular, el buen tiempo se va asentando poco a poco en nuestra rutina diaria gracias a la llegada de la primavera. Un hecho que emociona a los amantes de cualquier tipo de actividad al aire libre, y que amplía en gran medida las posibilidades de los planes que podemos realizar una vez que hayamos dejado atrás las bajas temperaturas.
Y es que el abanico de posibilidades que nos brinda una meteorología soleada es prácticamente inabarcable. Mientras que algunos optan por el ejercicio al aire libre, muchos otros son más de simplemente salir a dar un paseo, mientras que muchos otros apuestan por disfrutar de las tardes en una terraza rodeado de buena compañía.
Dentro de este último grupo, también están las personas que disfrutan de un jardín en su propio hogar, y cuentan con la posibilidad de llevar a cabo estos planes de terraceo sin necesidad de salir de su casa.
SUNDSÖ, la terraza casera por la que apuesta Ikea
En Ikea son perfectamente conscientes de esta posibilidad, y por ello ofrecen a estas personas la posibilidad de complementar sus jardines con SUNDSÖ, un producto que será el aliado perfecto a la hora de llevar a cabo planes de este tipo, en los que tú solo tienes que poner la compañía y un par de refrescos.
Se trata de un conjunto de una mesa y dos sillas de acero revestidas con polvo de poliéster, algo que evita la oxidación del producto en caso de posibles lluvias y facilita en gran medida su limpieza. Además de estos materiales, también cuenta con unos remaches de acero inoxidable.
Se encuentran disponibles tanto en color gris como verde, algo que permite al comprador elegir cuál de estas dos opciones encaja mejor con la estética de su jardín. Además, son artículos plegables, por lo que, si el usuario lo desea, existe la posibilidad de guardarlos en cualquier lugar sin que ocupen demasiado espacio.
La silla cuenta con unas medidas de 43 x 96 cm, mientras que las de la mesa abarcan un total de 65 x 96 cm, lo cual las convierte en elementos que, si bien no ocupan una gran cantidad de espacio, son lo suficientemente grandes como para disfrutar de los rayos de sol en buena compañía.
Más allá de eso, nos encontramos ante un producto que también destaca en gran medida por su precio, ya que Ikea brinda a sus clientes la posibilidad de llevar una terraza a su casa por tan solo 96 euros a través de su página web. Una opción magnífica, ya que adaptar la terraza de un bar para hacer cualquier tipo de plan desde tu propio jardín nunca había estado tan a mano.