El truco de Carrefour con el que tender la ropa a pesar de las malas temperaturas
El tendedero vertical de Carrefour es una opción idónea para tender y secar nuestra ropa dentro de casa
Con el otoño a la vuelta de la esquina, y habiendo dejado ya atrás las altas temperaturas que han caracterizado este verano, muchas de las actividades propias de nuestro dÃa a dÃa han cambiado. Es por ello que, junto a estos cambios, también se han ido adaptando a nuestras nuevas necesidades los catálogos de las distintas cadenas, como, por ejemplo, Carrefour.
La cadena francesa es una de esas plataformas en las que podemos encontrar todo tipo de productos: podemos el mismo dÃa ir a hacer la compra mensual de alimentos, sustituir algún pequeño electrodoméstico de nuestra casa que se haya estropeado e, incluso, toparnos con todo tipo de mobiliario para nuestro hogar.
Más allá de eso, el catálogo de Carrefour nos ofrece multitud de productos pensados para facilitarnos algunos de los aspectos más rutinarios de nuestro dÃa a dÃa. Como decÃamos previamente, con la inminente llegada del otoño, cambian incluso las actividades más nimias, como, por ejemplo, la de tender la ropa.
La innovadora forma de Carrefour para organizar la colada
Y es que el fin del verano trae consigo un gran descenso de las temperaturas en cuestión de poco más de un mes. Por ello, al tender la ropa al aire libre, puede que esta no se seque del todo bien, e incluso puede llegar a quedar húmeda. Por eso, Carrefour nos ofrece una solución que ha captado la atención de muchos: el tendedero vertical de tres alturas.
Se trata de un instrumento que nos brinda la posibilidad de tender y secar nuestras prendas dentro de nuestra casa de una forma sumamente posible. Algo que, en gran medida, debe a la capacidad de 15 metros de cuerda con la que cuenta este tendedero. Una distancia que se distribuye en tres niveles distintos de altura, cada uno de ellos compuesto por siete barras.
Precisamente esta altura lo convierte en un elemento perfecto para secar las prendas largas, pero es que, además de estos tres niveles, cuenta también con dos alas ajustables en las que podemos colgar aún más ropa, e incluso una zona con orificios pensada para colgar perchas. Por otra parte, se trata de un tendedero plegable, por lo que una vez que hayamos terminado con la tarea, podremos guardarlo en cualquier rincón de nuestro hogar sin que ocupe demasiado espacio.
Un producto con el que Carrefour nos facilita en gran medida una de esas labores rutinarias que se complica con la llegada del otoño. Todo ello de la mano de un producto que podremos encontrar exclusivamente en su página web por un precio de tan solo 36,95 euros.