Un total look de Zara que lo tiene todo: tendencia, barato y muy favorecedor
Con cualquier accesorio podrías ponerte este outfit completo de Zara: camisa estampada y falda plisada
El comienzo de septiembre es ese falso inicio de año, una vuelta a la rutina con una gran lista de propósitos fácil que cumplir. Hacer más ejercicio, comer mejor, ser más organizadas…Objetivos alcanzables que podemos llegar a mantener. Pero, hay uno que se nos escapa, y cada temporada cambia un poco, es el de ir bien vestidas: vestidos, trajes o conjuntos en tendencia solucionan nuestros looks del día a día y nos suben el ánimo.
El vestuario es todo actitud y con el reflejamos personalidad y nuestro humor depende de cuánto más favorecidas o elegantes nos haga sentir. Así que, es importante cumplir este propósito de sentirnos bien con nosotras mismas con la ayuda de prendas que aporten un toque de sofisticación: una falda midi y una camisa.
Hay personas de dos tipos, las minimalistas que prefieren las simplicidad a la hora de vestir, con tonos neutros y tejidos lisos. Y otras, que son más atrevidas y prefieren el carácter de la vestimenta con estampado y tejidos con movimiento. Zara tiene el look perfecto para las arriesgadas, un outfit de la firma low cost con el que podrás acudir a cualquier evento cómoda y segura de ti misma.
El look de oficina más cool es de Zara
Una prenda clásica que no pasa de moda son las faldas midi y deja de ser clásica para convertirse en atrevida sí le añadimos el suplemento del estampado y el tejido. Es el caso de esta falda de Zara, con vuelo y caída que hace que quede bien a cualquier estilo de cuerpo.
Una falda plisada estampada de corte midi y de tiro alto con trabillas, su cierre es oculto de manera que podemos encontrarlo en un lateral en la costura. El estampado geométrico en tonos blanco y negro, además del tejido plisado aporta a cualquier look ese movimiento y versatilidad.
A Zara no se le escapa nada y ha diseñado una camisa estampada al igual que la falda. Una camisa de cuello solapa y manga larga abullonada acabada en puño, con un cierre frontal con botones.
Un total look que depende el accesorio que pongas podría ser perfecto para cualquier ocasión. Una sandalia de tacón, pendientes y bolso clutch para ser la invitada de cualquier evento; bolso shopper y zapato bajo para acudir a la oficina y con cualquier deportiva para dar ese toque informal.
Puedes conseguir ambas prendas en la página web de Zara o en tienda, la falda cuesta 35,95 euros y talla desde la XS a las XL, mientras que la camisa puedes comprarla por 27,95 euros.