El total look con kimono estilo arrugado de ZARA que las influencers ya han fichado para ir a la playa
Un look con kimono y falda con un toque ibicenco ideal para tus escapadas de verano
Los total look están cada vez más a la orden del día, ¡y no es para menos! Se trata de conjuntos completos de lo más funcionales que combinan entre sí a la perfección y que son la propuesta ideal para aquellos que nunca tienen demasiado claro con qué combinar determinadas prendas de su fondo de armario. Zara ha sido una de las pioneras en apostar por esta tendencia y esta vez nos ha vuelto a sorprender.
Uno de los últimos lanzamientos de la marca, en lo que respecta a conjuntos completos de dos piezas, ha sido un total look con un kimono blanco y ancho de lo más favorecedor y una cómoda falda larga blanca a juego, el look ideal para llevar encima del bikini e incluso a tus fiestas ibicencas este verano, ¡es muy ligero y fresquito para días calurosos!
Kimono arrugado con lazadas
La parte superior de este conjunto está formada por un original kimono abierto de escote pico y manga larga. Cuenta con detalle de tejido arrugado a lo largo de su diseño e incorpora un sencillo cierre con lazadas en el mismo tejido. Es ancho y suelto, y puedes llevarlo tanto abierto como cerrado. Está disponible únicamente en color blanco y podrás encontrarlo a un precio de 29,95 euros.
Falda arrugada con abertura
Para combinar con este original kimono, Zara se ha decantado por una bonita falda a juego que no solo nos encanta dentro del propio conjunto, sino que además ofrece múltiples posibilidades de combinación. Se trata de una falda larga de tiro medio y cintura con elástico. Cuenta con detalle de tejido arrugado con un bajo acabado en abertura frontal. Está disponible en el mismo tono blanco que el kimono a un precio de 25,95 euros.
Una propuesta de lo más favorecedora que podrás encontrar en las nuevas colecciones de total looks de Zara. Es ideal para llevar en tu maleta estas vacaciones, especialmente si tienes planeada alguna que otra escapada a la playa. Además, es el outfit ideal para arrasar en cualquier fiesta ibicenca y es muy cómodo de llevar, ¡lo tiene todo!