Ante la crisis de las tortillas, Mercadona saca dos nuevas opciones (y no son de chorizo)
Estas tortillas de Mercadona son una opción estupenda para comer bien cuando no tienes tiempo de cocinar
Aunque recientemente se haya vivido un escándalo relacionado con las tortillas, que ha originado la retirada de las tortillas de una conocida marca de los supermercados de toda España, para Mercadona eso no va a ser un impedimento para comercializar sus nuevos sabores de tortillas de su sección de platos preparados listos para comer.
Y es que si hay algo que representa a España es una buena tortilla de patatas, que a todo el mundo le encanta. Además, las tortillas listas para comer son una opción rápida y rica para cuando no tienes tiempo de cocinar. Es por eso que Mercadona a menudo intenta sorprender a sus clientes con la calidad de sus tortillas y sacando nuevos sabores que les mejores sus rutinas diarias.
Tortilla de patata con calabacín y tortilla de patata con cebolla
La nueva tortilla de patata con calabacín y la nueva tortilla de patata con cebolla están siendo las estrellas de la sección de Mercadona de platos preparados. Una sección que facilita la vida de toda esa gente que sus trabajos no le permiten cocinar su propia comida en casa y necesita una opción rápida y económica para comer bien en su día a día. Estos nuevos sabores de tortilla, sin duda, llamarán la atención de sus clientes habituales, que querrán probar un plato tan tradicional que a menudo apetece y más en verano. Su precio es de 8 euros.
También puede ser que tengas que asistir a alguna celebración o comida familiar y no sepas que llevar. Una tortilla de patatas es una opción ideal en estas situaciones, ya que gustará a todos y es fácil de transportar y servir. Además, se puede comer fría. Todas estas características también te permiten llevarla al trabajo o de pícnic con amigos, pero eso sí, no olvides de llevarla en una cesta térmica como estas de Lidl, para conservarla en buen estado. Sirve para cualquier ocasión.
Ambas tortillas son una buena opción para cuidar un poco la línea, porque al fin y al cabo están hechas con verduras. Son una buena alternativa a la mítica tortilla de chorizo, que puede dejarnos quizás una sensación de pesadez que no es compatible con la energía que necesitas para enfrentar tus labores diarias.
Si este verano estás trabajando y no tienes tiempo o el calor no te permite cocinar todo lo que te gustaría, los platos preparados de Mercadona son una opción estupenda para despreocuparte de tus comidas, ¡prueba las nuevas tortillas de calabacín y de cebolla y olvídate de pasarte horas cocinando!