El toque futurista de Ikea para dar un aire totalmente distinto a tu salón
BESTÅ, el mueble de salón flotante de Ikea, es la opción perfecta para dar a tu salón un toque de lo más distintivo
Hace ya muchos años que Ikea se ganó el papel hegemónico en el ámbito de la decoración. No es casualidad que la gran mayoría de personas que están buscando amueblar un piso desde cero, acudan casi siempre a la cadena sueca para encontrar los mejores elementos a un precio muy accesible.
Y es que, si por algo triunfa Ikea, es por brindar productos que apuestan por la utilidad a nivel funcional de los muebles, otorgándoles aspectos que tengan un sentido práctico, pero sin renunciar a la estética. Algo que aplica a las distintas estancias de los hogares: el salón, la cocina, el baño…
Otro de los aspectos que destaca del catálogo de Ikea es la enorme variedad que ofrece a sus clientes a la hora de apostar por uno u otro estilo. Ya se busque un estilo clásico, moderno, vintage, o minimalista, en la cadena sueca podremos toparnos con ofertas que se adapten a todos y cada uno de ellos.
Un toque moderno para tu salón de la mano de Ikea
Dos de los aspectos más importantes habitualmente a la hora de confeccionar nuestro propio salón son, en primer lugar, el sofá, y todo lo que respecta a su estilo y ubicación en el espacio, y, en segundo lugar, el mueble de la tele, que habitualmente suele ser mucho más que eso, y contar con diversas funcionalidades.
Para todas aquellas personas que hayan decidido por un salón con estilo modernista, Ikea tiene el producto perfecto. BESTÅ, un mueble para la televisión que se aleja en gran medida de lo habitual en los artículos de este tipo. Y es que el principal aspecto a destacar de este producto es que va anclado a la pared, aportando una sensación de ligereza al no contar con patas, y con un diseño visualmente muy atractivo.
Un hecho que ya de por sí es bastante funcional, ya que podremos, por ejemplo, pasar la aspiradora por debajo del mueble sin ningún problema. Además, cuenta con aberturas en los tres compartimentos que tiene detrás, gracias a las cuales podemos mantener ocultos el manojo de cables propios del televisor y sus complementos.
Con unas medidas de 180x38x42 cm, estamos ante un producto lo suficientemente amplio como para guardar todo tipo de elementos en sus cajones. Pero, además, como sus baldas son regulables, podemos adaptar el espacio de cada uno de los cajones a nuestras necesidades, siendo esto una enorme ventaja.
Un mueble capaz de dar un toque totalmente distintivo a tu salón, perfecto si lo que buscas es brindar a tu hogar ese toque modernista. Un producto disponible en varios colores, que podréis encontrar en la página web de Ikea por solo 153 euros. Si te ha llamado la atención, no te lo pienses demasiado, ya que está volando de su sitio web.