Da un toque científico a cualquier estancia de tu hogar de la mano de Ikea
BJÖRKSPIREA es una de las lámparas más originales de la cadena sueca, con la que dar un toque distintivo a cualquier habitación
Si buscamos una plataforma con la que podamos apostar por un amplísimo abanico de posibilidad a la hora de decorar cualquier estancia de nuestro hogar, sin lugar a dudas Ikea es la opción idónea. Y es que, desde hace años, la cadena sueca se ha consolidado en la cúspide de todo lo relacionado con la decoración de interiores e interiores.
Y si algo destaca respecto a Ikea, es su capacidad para ofrecer a sus clientes productos que no solo aporten valor estético, sino que también cuenten con un valor funcional que nos pueda facilitar algunas de las labores de nuestro día a día. Y en este aspecto, el catálogo de la cadena sueca, es prácticamente inabarcable.
Una de las grandes virtudes de esta plataforma es que cuenta con productos sumamente distintos entre sí, que tienen la capacidad de permitirnos brindar a nuestro hogar estilos totalmente distintos. Nos permite optar por estilos clásicos, modernos, minimalistas, industriales…
Un toque especial para tu habitación con esta lámpara
Y si por algo destaca Ikea, es por la capacidad de crear un ambiente concreto en cualquier estancia con el simple hecho de introducir un elemento distintivo. Y el elemento distintivo del que os vamos a hablar hoy recibe el nombre de BJÖRKSPIREA, o, dicho de otra forma, una lámpara LED que brindará un toque muy especial a cualquier habitación de tu casa.
Lo que hace tan especial a este artículo es su aspecto. Una lámpara que cuenta con una base negra y tiene una forma de tubo cristalino, lo que recuerda en gran medida a una probeta de laboratorio. Un producto que, si bien apuesta por el minimalismo a la hora de decorar una estancia, destaca en gran medida.
Entre los materiales que la componen, la sencillez es la principal característica, ya que simplemente cuenta con una cobertura de acero revestido en polvo, y una pantalla de plástico policarbonado. Además, sus medidas de 25×8 cm, la convierten en el elemento perfecto para decorar nuestra mesita de noche.
Otro de los aspectos muy a tener en cuenta es que funciona a pilas. No obstante, al tratarse de una luz LED, es más que probable que no tengamos que preocuparnos por esto en mucho tiempo, ya que tardan mucho tiempo en agotarse. Además, permite regular la intensidad de su iluminación, algo que se traduce en un ahorro energético.
Una lámpara que ha gustado y mucho a los clientes acérrimos de la plataforma sueca, que han visto en ella la posibilidad de dar ese toque distintivo a su hogar. Un producto que podrá ser vuestro en cualquier superficie de Ikea o en su página web por tan solo 15 euros.