Los ‘top ventas’ de Mercadona para los amantes de la pizza
Mercadona cuenta con una enorme variedad de pizzas, además de brindar la posibilidad de hacer nuestras pizzas caseras
Mercadona es, desde hace ya muchos años, la principal plataforma de referencia dentro del sector de la alimentación. Con el paso del tiempo, la cadena valenciana ha logrado fidelizar a miles de clientes, que únicamente acuden a este supermercado a la hora de hacer sus compras semanales o mensuales. Algo que en gran parte se debe a una enorme variedad de catálogo. Y dentro de todos y cada uno de los platos que podemos encontrar, las pizzas de Mercadona son uno de los más buscados por la clientela.
Esto se debe a que la pizza es uno de los platos rápidos más famosos en cualquier hogar. En primer lugar, por la infinita variedad de opciones con las que podemos toparnos, que se adaptan a los gustos de cada persona. En segundo lugar, por su adaptabilidad a todo tipo de dietas, desmintiendo a aquellos que catalogan este plato entre la comida basura. Y en tercer lugar, porque, de la mano de supermercados de Mercadona, como veremos hoy, puede ser uno de los platos más versátiles que llevar a nuestra mesa.
Las pizzas que arrasan entre los clientes de Mercadona
Pero Mercadona apuesta por la diversidad cuando de pizzas se trata. Los supermercados valencianos, líderes del sector en España, no solo venden los sabores clásicos y tradicionales de esta mezcla de masa, salsa y queso, sino que también ofrece placeres culpables como la pizza rellena de salchicha, una dosis de placer por donde se le mire.
Sin embargo, si tenemos que hablar de una pizza que en los últimos meses ha causado auténtico furor entre los clientes de Mercadona, la pizza americana de Hacendado es, sin lugar a dudas, una de las favoritas. Entre los motivos que hacen que esto sea así, destacan en que es la pizza ideal para dos públicos muy concretos: los amantes de la carne, dada la presencia de bacon y carne picada, y los amantes del quedo, pues está rellena de queso cheddar. Y su precio en los lineales de la cadena valenciana es de 3,50 euros.
No obstante, en Mercadona las alternativas en lo relativo a las pizzas son de lo más variadas. Y si lo que buscas es algo diferente, la pizza romana puede ser otra de las grandes opciones a tener en cuenta. Una pizza de Hacendado mucho menos pesada, y con elementos que hacen de ella un plato sofisticado, que podrías encontrar en un restaurante italiano, destacando los champiñones y las aceitunas negras por encima de todos los demás. Y su precio en los lineales de la cadena valenciana, es de tan solo 3,50 euros.
Sin embargo, si lo que buscas es un clásico que guste a grandes y pequeños de la familia, la pizza 4 quesos es siempre una opción infalible. Una opción que es la elegida siempre por los amantes del queso, gracias a la mezcla de mozzarella, gorgonzola, fontina y parmesano. No obstante, además de estos deliciosos ingredientes, destaca también por ser una opción que puedes encontrar en una versión familiar en los lineales de Mercadona, de la que podrá comer toda la familia por 3,40 euros.
Alternativas de Mercadona para hacer tus propias pizzas
Si lo que quieres es disfrutar de una pizza, pero eliminando el factor precocinado, puedes apostar por la masa fresca de semillas para elaborar una pizza. A diferencia de las masas tradicionales que utilizan en cadenas de comida rápida o que tú mismo puedes encontrar en otros supermercados, esta masa se elabora a base de semillas, por lo que el impacto negativo de esta receta no es igual al del resto.
Entre sus ingredientes podemos encontrar harinas de trigo y espelta, aceite de oliva, masa madre, y una gran diversidad de semillas, entre las que podemos destacar la quinoa roja y la amapola. Precisamente el hecho de que estén tan presentes las semillas en esta masa, dota a este producto de un nivel mucho mayor de todo tipo de nutrientes, desde vitaminas hasta minerales.
Y son sus valores nutricionales los que determinan a este producto como uno apto para cualquier tipo de dieta. Es cierto que su aporte calórico es relativamente alto, con un total de 258 calorías por cada 100 gramos, algo lógico, teniendo en cuenta que, al fin y al cabo, estamos hablando de masa.
No obstante, al echar un vistazo a otros parámetros, se puede observar lo beneficioso de este producto. De esos 100 gramos, tan solo 0,7 pertenecen a grasas saturadas, y solo otros 0’7 pertenecen a azúcares. Es por ello que, el grado de salubridad de tu pizza casera dependerá más de los ingredientes que la acompañen que de la propia masa.
Una opción perfecta que viene de la mano de Mercadona para ofrecernos la opción de preparar nuestras propias pizzas sin tener que estar contando las calorías. Un producto que encontraremos en los lineales de la cadena valenciana en paquetes de 520 gramos por un precio de tan solo 2,60 euros.