Apuesta por este top de tul de Zara y olvídate del terciopelo y las lentejuelas
Una alternativa en estilo romántico para pasar desapercibida
Lentejuelas, plumas y tejidos metalizados o con purpurina suelen ser las opciones más habituales a la hora de elegir estilismos para pasar las fiestas navideñas. Sin embargo, junto a estas telas extravagantes, hay otras alternativas que reclaman espacio en el armario para esta temporada navideña. Entre ellas se encuentran las prendas confeccionadas en tul, un material que permite crear siluetas y volúmenes sorprendentes y que ofrece un sinfín de posibilidades.
Ya la temporada pasada, en primavera, vimos productos de tul transparente en los escaparates. Uno de los hits del verano fueron los pantalones blancos de punto que creaban un efecto traslúcido. Lo cierto es que se trataba de una avanzadilla del retorno de las transparencias que este invierno han llegado para quedarse.
Este es un tejido romántico por excelencia. Su textura delicada, ligera y transparente y su capacidad para dar dimensión a cualquier diseño lo hacen ideal para crear prendas especiales e impactantes, como este top que encontramos en Zara.
Top asimétrico tul Zara
Se trata de un diseño con escote asimétrico, completamente cubierto de tul de color rosa, creando un sofisticado volumen en toda la prenda. Se ha creado con una combinación de 99% poliéster y 1% elastano, y con un forro 100% de poliéster. Es de un estilo corto muy definido y ajustado al cuerpo, permitiendo que los pantalones de tiro alto hagan su trabajo de ajuste.
En la web de Inditex ofrecen combinarlo con vaqueros, demostrando la gran versatilidad de la prenda. Para adaptarlo a un estilo más refinado, te recomendamos combinarlo con un pantalón negro de talle alto de sastre, o combinar el top con una de las tendencias de la temporada: los conjuntos monocromáticos. También puedes combinarlo con una falda midi de raso para darle un toque de elegancia.
En cuanto a los complementos, es una prenda que no requiere de grandes adornos. Por lo tanto, recomendamos optar por opciones más minimalistas que le den todo el protagonismo a la prenda principal, el top. Está disponible desde la talla XS hasta la L y cuesta 35,95 euros.