El top efecto ‘segunda piel’ de Zara que Rocío Osorno ha utilizado en su último viaje
En Japón la influencer nos ha enamorado con este look compuesto por un pantalón cargo y un top
Rocío Osorno se mudó hace unos meses a Madrid y es allí donde nos enseñó a llevar las tendencias más top por las que las calles de la capital, se convierten en su mejor lugar. Eso se nota en su día a día, con lecciones de estilo como su nuevo traje rosa de Zara o el conjunto lleno de color.
Lo cierto es que Osorno se ha convertido en una de las creadoras de tendencias más influyentes de nuestro país y son sus estilismos, los que están ganando popularidad entre sus seguidoras, ya sea en Madrid o en el mismo Japón, su último viaje.
La influencer no deja de apostar por Zara y mientras se sumerge en la cultura japonesa vistiendo los trajes típicos del país, también nos trae los estilismos más inspiradores, como la combinación de unos pantalones cargo con un top de lo más retro.
Top crop seamless estampado Zara
Este es un crop top con cuello redondo y manga corta de la colección limitless contour de Zara. Un producto que actúa como segunda piel gracias a su tejido con un estampado de rayas y detalles en contraste en el pecho que combinan a la perfección con la silueta.
Prendas que podemos conseguir al precio de 12,95 euros, donde las texturas son las protagonistas, que recuerdan a los estampados psicodélicos de décadas pasadas, propios de los años hippies que vuelven esta primavera para revolucionar el panorama de la moda.
Pantalón cargo cremalleras Zara
Pero el look se caracteriza no solo por este crop top, sino también por incorporar el pantalón de moda: los cargo. La influencer sevillana consigue ir cómoda y con estilo gracias a esta prenda que combina a la perfección con el top y es ideal para el entretiempo.
Se trata de un pantalón de tiro alto en mezcla de algodón, que cuenta con bolsillos en delantero, de plastón con cremalleras en pierna y de viva en espalda. Además, tiene detalles como el bajo acabado en trabilla y botón a presión para dar un toque de estilo, esta prenda la podemos conseguir por 49,95 euros.