Los toldos de Leroy Merlín para una mayor privacidad en tu jardín
El catálogo de toldos de Leroy Merlín pensados para protegernos de las precipitaciones y los rayos UV en el jardín
Recién comenzado el mes de enero, nos encontramos en pleno invierno, con todo lo que ello conlleva: bajas temperaturas, días cortos y, por lo general, nublados. Sin embargo, en muchos puntos de nuestro país, en ocasiones también hace acto de presencia el sol en algunas ocasiones, lo que muchos aprovechan para disfrutar de estos rayos UV, ahora que son limitados. Y para todas aquellas personas que quieren disfrutar lo máximo posible de este sol, los toldos de Leroy Merlin son el complemento perfecto para esta actividad.
Por ello, a pesar de que aún falte prácticamente medio año para que el verano haga acto de presencia, Leroy Merlin cuenta en su catálogo con una amplia cantidad de toldos, pérgolas, y demás complementos que no pueden faltar en ningún hogar de aquellos que busquen sacarle el máximo partido a su jardín o terraza. Y es por esto que hoy os hablaremos de dos opciones, muy diversas, pero también muy efectivas.
La solución perfecta para sacar partido a tu jardín con estos toldos de Leroy Merlín
Ya sea por motivos de gustos personales o por otros de salud, son muchas las personas que no disfrutan de la exposición al sol, pero sí del buen tiempo que caracteriza al verano. Por suerte para ellas, son muchas las opciones de las que disponen para hacer frente a este problema. Sin embargo, desde la sección de toldos de Leroy Merlin han querido ir un paso más allá, dejando atrás los clásicos toldos y apostando por la pérgola de aluminio Clima Bio, ideal para crear un espacio a la sombra.
Se trata de una alternativa mucho más efectiva que los habituales toldos que normalmente hacen acto de presencia en cualquier terraza o jardín. Y es que estamos hablando de una pérgola bioclimática, la cual no solo nos protege del sol de una forma sumamente efectiva, sino que, a mayores, también hace lo propio con todo tipo de condiciones climatológicas.
Gracias a los materiales que lo componen, esta pérgola también cuenta con un sistema antiviento que hará de nuestro jardín un lugar seguro incluso en aquellas tardes en las que se desate una clásica tormenta de verano. Por otro lado, con una superficie cubierta total de 5,08 m², estamos hablando de una de las mejores opciones que ofrece el mercado para cubrir una gran superficie de suelo.
Una alternativa que encaja a la perfección con cualquier estilo a nivel decorativo, y que nos brinda una eficiencia sin parangón gracias al material de aluminio que la compone. Una combinación que da lugar a este práctico invento que ha calado entre todas las personas que busquen disfrutar del sol este verano, y que podrán encontrar en la web de Leroy Merlin, donde lo puedes comprar por un precio de 1.599 euros.
La opción más económica de Leroy Merlin para protegerte del sol
No obstante, no son muchas las personas que pueden permitirse llevar a cabo un desembolso tan grande para disfrutar lo máximo posible de los rayos de sol. Es por esto que, catálogos como el de Leroy Merlin, ofrecen opciones mucho más económicas, entre las cuales destaca la amplísima colección de toldos que reina en su catálogo una vez que el buen tiempo y el sol comienzan a hacer acto de presencia. Y entre todas las opciones, el toldo en kit Kronos es una de las mejores.
Se trata de un toldo que destaca, primer lugar, por su adaptabilidad a balcones, lo cual nos permite hacerlo compatible con todo tipo de terrazas, porches, o los propios balcones. Si a esto sumamos un brazo con accionamiento manual, estamos hablando de una de las opciones más clásicas con las que podemos toparnos en el catálogo de Leroy Merlin, además de destacar la opción motorizable que hace de este uno de los toldos más versátiles.
Por otro lado, la propia tela del toldo también destaca por una enorme calidad. Y es que se trata de una tela de poliéster de color topo que no solo resistirá tanto a los rayos UV como a las precipitaciones, sino que, además, estéticamente encaja a la perfección con cualquier tipo de decoración de la mano de ese tono sobrio pero elegante.
Con unas medidas de 3×2,5 metros, este toldo se cuela entre las mejores opciones con las que podemos toparnos en el catálogo de Leroy Merlin a la hora de cubrirnos del sol conforme empiece a aparecer a lo largo de estos meses. Y a diferencia del elevado precio de la pérgola previamente mencionada, podréis encontrar este toldo en la web de Leroy Merlin por un precio de tan solo 175,99 euros.