Las toallitas de Mercadona que acaban con un gran problema de tu ropa
Las toallitas lavadoras acción 2 en 1 de Bosque Verde evitan que tus prendas se destiñan al ser sacadas de la lavadora
Desde hace ya muchos años, Mercadona se ha convertido en una de las grandes referencias en el ámbito de los supermercados para miles de personas, y lo ha hecho de la mano de un amplísimo catálogo en el que hay cabida para todo tipo de productos. De hecho, lo hay incluso para aquellos que no sabíamos que necesitábamos hasta que la cadena valenciana lo trajo a nuestras vidas, como es el caso de las toallitas de Mercadona.
Más allá de ser una de las referencias del ámbito alimenticio, con el paso de los años Mercadona ha ido ampliando sus fronteras, con productos idóneos para muchos aspectos en nuestra vida. Con lo que muchos no contaban, es que de la mano de Bosque Verde, su propia marca para productos del hogar, la cadena valenciana también se convertiría en una referencia de este ámbito.
Mercadona da en el clavo con las toallitas que no volverán a faltar en tu hogar
Todos, en algún momento de nuestras vidas, hemos necesitado un pequeño truco casero para solucionar un problema con la ropa. Una de esas manchas difíciles de quitar, una camiseta o un jersey que hemos desteñido sin querer… Unos problemas que Mercadona soluciona de un plumazo de la mano de un sencillo producto, las toallitas lavadoras acción 2 en 1 de Bosque Verde.
Un producto que se encarga de cuidar tu ropa como ningún otro, de la mano de una acción anti-transferencia de color cuya función principal es ofrecernos una solución práctica y efectiva para poner fin a muchos de estos problemas, que son considerablemente habituales después de pasar nuestra ropa por la lavadora.
Un producto al que saca partido de una forma más que sencilla, puesto que vasca con incorporarlas mezcladas con las propias prendas dentro de la propia lavadora. En el caso de las prendas de color blanco, con una toallita será más que suficiente, mientras que cuando hablamos de colores más intensos, la cadena valenciana recomienda apostar por dos o tres unidades de las 20 que incluye el paquete.
Una vez que el lavado haya finalizado, la toallita incorporadas en el interior de cada prenda saldrá totalmente teñida del color absorbido, mientras que la prenda en sí se mantendrá en perfecto estado, y sin un solo rastro de tinte. Una solución práctica, sencilla, y sobre todo económica con la que podremos poner fin a este habitual problema: está disponible en los lineales de Mercadona por un precio de tan solo 1,85 euros el paquete.