El toallero eléctrico de Lidl para calentar las toallas este invierno
La cadena alemana Lidl pone a la venta un toallero con calefactor eléctrico por 149,99€ para calentar las toallas para después de salir de la ducha
En Lidl saben muy bien que cada vez son más los que acuden a ellos de cara a hacerse con productos que nada tienen que ver con los habituales en los supermercados.
La cadena alemana lleva tiempo precisamente apostando por categorías que hasta hace poco eran impensables en las cadenas de supermercados.
Productos como muebles, electrodomésticos, juguetes o, como es este caso, soluciones prácticas y de diseño para acabar con uno de los principales problemas en el baño en los meses de más frío en nuestro país.
Lidl pone a la venta un toallero eléctrico
Teniendo en cuenta que el invierno está cada vez más cerca, no son pocos los que ya están buscando la manera de prepararse para el frío.
Así, en Lidl ya se pueden encontrar calentadores de todo tipo, desde estufas de butano has radiadores pasando por calentadores de pequeño tamaño ideados para el lavabo.
Sin embargo, uno de los productos que más llama la atención también por su diseño es el Eisl Toallero eléctrico 150 W 120 cm, un toallero de la marca Eisl que en Lidl han puesto a la venta de momento tan sólo en su tienda online y que, desde luego, pone fin al drama del frío en el lavabo y, sobre todo, de tener la toalla fría al salir de la ducha.
Un toallero que incluye un calefactor de 500W con cuatro niveles de funcionamiento. Más allá de su evidente utilidad, el precio es también uno de los mejores argumentos de venta de este toallero.
Ojo, no es un producto ‘low cost’ ya que su precio es de 149,99 euros, pero sí que es un precio que, dadas las características de este toallero, seguro que va a ayudar a que sean muchos los que opten por hacerse con uno de ellos y tener, sobre todo en los meses de bajas temperaturas en invierno, las toallas siempre calientes.