Tirantes, brillo y mini para sobresalir en Nochebuena, Navidad o cuando quieras con la apuesta de Bershka por 29,90 euros
Bershka tiene el vestido idónea para estas fechas con el que serás la reina de cualquier día
Primero de todo queremos desearte unas felices fiestas. Nuevamente estarán marcadas por la crisis sanitaria, por este motivo os recomendamos tomar todas las medidas de seguridad posibles. No obstante, en estos días tan especiales donde nos reunimos con familiares y amigos queremos ir elegantes. Diferentes al resto de días. Las principales marcas ‘low cost’ lo saben y ya llevan días añadiendo a sus colecciones prendas muy festivas.
El vestido triunfa en ventas estas Navidades
Una de las prendas triunfadoras estas semanas es el vestido. La mayoría soléis elegir esta pieza para vestiros de gala en los días festivos, y no es mala idea, ya que no tendrás que hacerte muchos quebraderos de cabeza con las combinaciones. Solo buscar un complemento que vaya a juego o resalte.
En esta semanas se demandan los vestidos con mucho brillo, lentejuelas, colores metalizados o terciopelo. Todos ellos los encontramos en Bershka, aunque hoy nos vamos a detener en su última adquisición. Se trata de un vestido mini con tirantes y mucho brillo. Parecerás una bola de discoteca. Eso sí, es ceñido al cuerpo y estiliza tu figura.
Este vestido está siendo un éxito en ventas. Actualmente la XS y la S están agotadas. Ya solo puedes hacerte con él en M y L. Solo te costará 29,90 euros. Es de color negro, aunque su brillo le hace parecer una tonalidad grisácea. Su tejido está compuesto por poliamida, elastano y fibra metalizada.