El tip para acabar con la flacidez abdominal sin hacer dominadas
El tratamiento estético que mejor combate la flacidez
Sobre todo a partir de los 35 muchas de las mujeres van notando como la flacidez abdominal va a apareciendo, algo que muchas veces ni con dieta o ejercicio logramos combatir. Ahora tenemos el truco para poder hacerlo.
Existen muchas formas diferentes de combatir este problema pero hemos cado con una concreta que es rápida, efectiva y sin dolor. Y no sólo elimina la flacidez, sino que también logra reducir grasa si es el caso. Apunta su nombre: HERA Cellular Coach, de Novasonix.
Y es que este tratamiento hace maravillas en el abdomen, y donde tu quieras ya que puede realizarse en cualquier zona del cuerpo e incluso facial. Lo hace favoreciendo a la microcirculación gracias a la vasodilatación. Regenerando la piel y activando la producción propia de colágeno, que es lo que realmente soluciona la flacidez.
Funciona gracias a la radiofrecuencia monopolar resistiva, y te preguntarás que es eso pues es lo que hace que actúe de forma profunda, eliminando incluso la grasa y tonificando la zona tratada. Cuenta con el manípulo Hebegy, que traduciéndolo al lenguaje normal, es una innovación que combina radiofrecuencia monopolar resistiva con vacumterapia. Que es el responsables de que se obtengan los resultados deseados remodelación, movilización de los tejidos grasos más resistentes, drenaje de toxinas…
Este tratamiento realmente es una inversión ya que no tiene un precio muy asequible para que funcione se recomiendan entre 6 u 8 sesiones con un precio que suele oscilar los 70 euros la sesión.
Lo ideal es para realizar en casa, LPG, Gel-Lipo Reductor, un tratamiento súper completo que complete lo realizado en cabina. Este producto actúa directamente sobre la célula grasa, además del fibroblasto. Los resultados visibles y efectivos gracias ha combinar 3 activos estrella en cosmética reductora: el plancton, la bergamota y la salicaria. Su precio medio es de 68 euros los 200 ml.
Una opción no apta para todos los bolsillos pero con la que dirás adiós a la flacidez.