Tiger tiene el complemento que brinda un toque de elegancia y lujo a tu baño por solo 5 euros

El dispensador de jabón de arcilla coloreada tiene un aspecto señorial gracias al efecto de mármol verde y a su latón dorado

Fachada exterior de una tienda de Flying Tiger

Tiger apuesta por el regalo ideal con un toque vintage.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

A la hora de apostar por un tipo de decoración u otra para nuestro hogar, son prácticamente interminables las plataformas a las que podemos acudir. Desde las gigantes del ámbito decorativo, como son los casos de Ikea o Leroy Merlin, hasta otras plataformas más emergentes, como son los casos de Tiger o Maisons du Monde.

Precisamente, la gran ventaja con la que cuenta la cadena danesa respecto al resto de plataformas es la enorme versatilidad de su catálogo. Un catálogo que ofrece todo tipo de productos, que van desde algunos pensados para entretener a los peques de la casa, hasta otros, como es el caso que veremos hoy, para brindar un toque de elegancia a nuestro hogar.

Tiger desbanca a Ikea con el toque de lujo imprescindible para tu baño

Son muchas, prácticamente interminables, las diversas formas que tenemos a la hora de brindar a nuestro hogar ese toque de elegancia. De hecho, en muchas ocasiones, son los pequeños detalles los que logran marcar la diferencia entre un hogar elegante y otro que no lo sea tanto. Y si lo que buscamos es dar caché a nuestro baño, el dispensador de jabón de Tiger es un producto ideal.

El dispensador de jabón de arcilla coloreada. Foto: Tiger.

Y destaca, en primer lugar, por brindar una estética de lo más elegante a nuestro baño, Algo que es posible gracias al efecto mármol verde que eleva el caché de nuestro baño gracias a un aspecto que convierte nuestro baño en uno de un resort de lujo. Además, el detalle de la bomba de latón dorado con la que cuenta en su parte superior, aumenta aún más esa sensación de elegante.

Un diseño que es posible gracias a un material de arcilla coloreada que hace que estemos ante una pieza única a la hora de brindar ese toque de sofisticación a nuestro baño. Todo ello, de la mano de este práctico y lujoso dispensador de jabón, que cuenta con unas medidas totales de 7,5x11x7,5 centímetros.

Un producto con el que desde Tiger demuestran que, más allá de la enorme versatilidad de su catálogo, el mismo también cuenta con productos de lujo que poco o nada tienen que ver con los altos precios que encontramos en esta plataforma. Y es que, de la mano de este elemento, podremos elevar el caché de nuestro baño a través de la propia web de Tiger por tan solo 5 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp