TIGER tiene la solución perfecta para ocultar los cables en tu espacio de trabajo, ¡y por solo 12 euros!

Una propuesta de lo más práctica y sencilla para hacer más estético cualquier espacio con cables

Fachada exterior de una tienda de Flying Tiger

Tiger apuesta por el regalo ideal con un toque vintage.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cada vez son más los puestos de teletrabajo, especialmente después de la pandemia. Muchas de las personas que comenzaron a trabajar desde casa durante el confinamiento, han mantenido su puesto de trabajo a distancia. Esto ha supuesto que tengan que crear un espacio de trabajo en su propio hogar y los cables pueden llegar a ser todo un engorro, especialmente a nivel estético.

Es por ello que Tiger ha propuesto una solución de lo más simple y práctica para este cometido, y es que ocultar los cables en cualquier estancia puede ser más sencillo de lo que piensas. No es necesario utilizar pintura ni tampoco envolverlos en plásticos o telas para disimularlos, ¡es mucho más fácil que todo eso!

El tapacables más sencillo y práctico de Flying Tiger

Muchas cadenas o marcas de hogar y decoración han propuesto en múltiples ocasiones varias soluciones para disimular las engorrosas ristras de cables, desde plásticos en forma de espiral con los que cubrirlos o bandejas de metal por los que puedes pasarlos. Sin embargo, hay uno solución mucho más simple y efectiva.

La caja de plástico acanalada de Tiger en la que puedes guardar tus cables
La caja de plástico acanalada de Tiger. Foto: Tiger

Es un producto mucho más sencillo de lo que puedes estar pensando, y es que se trata de una simple caja blanca de plástico con diseño acanalado para que puedas guardar de una forma cómoda cables y derivados. Una solución mucho más versátil y sencilla que otros productos, ¡e igual de efectiva!

La caja tiene dos aberturas en cada uno de sus extremos, basta con pasar los cables por uno de ellos, enrollarlos de forma cómoda y evitando dobleces en su interior, y pasando el extremo por la siguiente abertura. De esta forma quedarán recogidos, no se doblarán ni se estropearán y además quedará mucho mejor estéticamente.

La caja en sí cuenta con unas medidas de 33 x 13 x 11 centímetros, lo ideal para poder guardar tus cables cómodamente sin que ocupe demasiado espacio. Además, está disponible en dos diseños diferentes para que escojas el que mejor encaje con tu estancia: uno de ellos en tono negro y el otro en color blanco.

La caja de plástico acanalada de Tiger en la que puedes guardar tus cables
La caja de plástico acanalada de Tiger. Foto: Tiger

Si eres de los que tiene un bonito set-up en tu habitación o despacho, pero los cables son un problema tanto a nivel estético como a nivel práctico, ¡esta es la solución que estabas buscando! No solo está genial a nivel de sencillez, sino también en cuanto a su precio. Podrás encontrarla en tiendas físicas de Flying Tiger o en su página web por tan solo 12 euros.

Alba Carbajal

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp