Tiger trae de vuelta un clásico de tu infancia para entretener a tus hijos este verano

La máquina de burbujas es un innovador diseño basado en los clásicos pomperos que llevan generaciones siendo imprescindibles

La tienda de Tiger

La tartera navideña de Tiger. Foto: Tiger

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp

Por fin, el verano ha llegado a nuestras vidas, y con ello el buen tiempo. Son muchas las personas que esperaban la llegada del estío como agua de mayo, no obstante, probablemente sean los peques de la casa los que más provecho sacan a esta época del año. Y plataformas como Tiger son conscientes de ello.

Y es que a los niños les esperan tres meses de vacaciones por delante antes de volver a reunirse con sus amigos en la vuelta al cole. Tres meses que dan para mucho, y que estarán repletos de juegos, diversión, y todo tipo de soluciones para hacer frente al calor, como es la innovadora toalla infantil que ya arrasó en Lidl hace poco.

Tiger apuesta por un clásico para entretener a los peques

Es cierto que la tecnología ha cambiado en gran medida las etapas de desarrollo de los peques de la casa, que ahora tienen acceso a edades más tempranas a todo tipo de tecnologías. Sin embargo, aún existen ciertas excepciones que invitan a los pequeños de la casa a apostar por los clásicos imperecederos para matar el aburrimiento. Y la máquina de burbujas es el ejemplo perfecto de ello.

La máquina de burbujas. Foto: Tiger.

Un juguete que también recordará a los propios padres a sus infancias. Y es que este elemento lleva formando parte de la infancia de los niños desde hace varias generaciones. Pero ahora, desde Tiger, le han dado un toque más moderno, ya que cambia el clásico pompero por un diseño ergonómico que recuerda a un ventilador con el que nuestro hogar quedará repleto de pompas en cuestión de minutos.

Una forma ideal de mantener a los peques entretenidos, pero, a mayores, también es el complemento ideal para refrescar cualquier estancia de tu hogar, puesto que las burbujas conformarán un espacio fresquito que mantendrá a los peques entretenidos y a los mayores relajados. Todo ello de la mano de este moderno pompero que, por cierto, funciona a pilas.

Un elemento que trae de vuelta un elemento que formó parte de todas nuestras infancias, con una vuelta de tuerca de por medio, para conseguir ser una fuente de entretenimiento para los niños ahora y durante los tres meses de verano que están por venir. Un producto que, además, podréis encontrar en la propia web de Tiger por un precio de tan solo 16 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O sĂ­guenos en nuestro  canal de Whatsapp