Tiger apuesta por un clásico para acabar con el aburrimiento de los más peques en la playa
El set de dos piezas con forma de tiburón combina la utilidad de este clásico juguete con una estética muy llamativa
Son muchos, prácticamente infinitos, todos y cada uno de los planes que podemos llevar a cabo en unas vacaciones de verano. Sin embargo, como ocurre siempre en la vida, todo cambia cuando los peques de la casa hacen acto de presencia, siendo indispensable tener a mano todo tipo de entretenimientos para evitar que se aburran.
Sin ir más lejos, a la hora de ir a la playa, mientras que lo más probable es que a los padres les apetezca descansar bajo la sombra de su sombrilla con una bebida fresquita, los niños requerirán todo tipo de juguetes para mantenerse entretenidos y disfrutar al máximo de la arena. Un hecho del que en Tiger son completamente conscientes.
Tiger apuesta por el entretenimiento más desenfadado para los peques
Lo cierto es que son muchas las formas en las que los niños pueden encontrar todo tipo de entretenimientos a la orilla del mar. Los más activos buscarán cualquier tipo de deporte, ya sea un balón de fútbol, las palas, o una tabla de surf infantil. Sin embargo, para aquellos niños que busquen un entretenimiento algo más tranquilo, el set de pala y cubo es el producto ideal.
Desde tiempos inmemoriales, cavar en la arena ha sido una de las formas de entretenimiento más comunes entre los peques de la casa. Es por ello que, desde Tiger, han buscado seguir con esa tradición, pero brindándole un toque mucho más innovador, ya que el cubo tiene forma de tiburón y la pala cuenta con un gran mordisco, teniendo una estética muy llamativa para los amantes de la fauna marina.
Un set elaborado en tu totalidad a base de plástico, y contando, en el caso del cubo con un colador de la mano del cual el agua no será una molestia para los peques a la hora de acumular arena. Un complemento con el que desde la cadena danesa buscan dan un toque divertido a las aventuras de los peques en la playa.
Un producto que, además, se suma a los muchos disponibles en la web de Tiger a la hora de encontrar todo tipo de soluciones de lo más imaginativas enfocadas al entretenimiento de los niños este verano. En esta ocasión, de la mano de este original set de playa, que podréis encontrar en la propia página web de Tiger por un precio de tan solo 6 euros.