Lleva el control de tus actividades diarias con este block organizador de TIGER

El block planificador diario de Tiger es ideal para tener a mano todos los horarios y actividades a realizar a lo largo del día

Fachada exterior de una tienda de Flying Tiger

Tiger apuesta por el regalo ideal con un toque vintage.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son muchos, prácticamente interminables, todos y cada uno de los aspectos que pueden llevar a una cadena a fidelizar una masa de clientes. Sin embargo, el más importante a la hora de captar la atención de los mismos, no es otro, sino la retroalimentación: escuchar al cliente, entender lo que necesita y, en última instancia, ofrecérselo.

Es aquí donde cadenas como Tiger, con un variadísimo catálogo, juegan un papel muy importante en lo que respecta a las cadenas tradicionales. Y es que la plataforma danesa, gracias precisamente a esta variedad en su catálogo, tiene un abanico de posibilidades casi interminable. Y así lo demuestra el producto del que hablaremos hoy.

Tiger da en el clavo con el complemento imprescindible para el trabajo

Son muchos los frentes que cubre el versátil catálogo de Tiger, sin embargo, hoy nos centraremos en uno que tiene mucho que ver con el aspecto organizativo y laboral. Y es que para llevar un orden en las actividades, es imprescindible contar con un esquema que nos permita llevarlo todo a cabo de forma sencilla y efectiva.  Por ello, en Tiger han lanzado el block planificador diario.

El block planificador diario. Foto: Tiger.

Se trata de una especie de agenda organizativa que han lanzado en un formato A5, y que dispone de un total de 120 hojas de papel en las que podremos apuntar todo lo necesario para nuestro día a día. Y es que cuenta con un diseño en el que se incluyen aspectos tan variados que van desde las tareas a realizar ese día, hasta el tiempo, pasando por el estado de ánimo o las comidas ingeridas.

Más allá de este utilísimo concepto, este bloc de notas viene en un elegante diseño azul que nos brinda la posibilidad de llevarlo con nosotros a cualquier lugar como si de un mero elemento decorativo más se tratase. Además, gracias a su tamaño de 21,1×14,8 centímetros, no tendremos ningún problema a la hora de llevarlo con nosotros siempre que lo necesitemos.

Un complemento con el que desde la cadena danesa demuestran una vez más que la mejor opción para llegar al cliente no es otra que escucharle atentamente. Y esa escucha activa tiene como resultado la llegada de productos como este, que sacará a muchos de más de un apuro, y que podréis encontrar en la propia web de Tiger por un precio irrisorio de tan solo 3 euros.

Diego Sánchez Aguado

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp