Tiger cuenta con el accesorio perfecto para mantener tus plantas hidratadas por solo 4 euros
Un artículo imprescindible para los amantes de las plantas de la mano de Tiger
La decoración de nuestro hogar es siempre algo importante para poder sentirnos a gusto en nuestra zona de confort. Hacer de un hogar nuestro incluye contar con la decoración adecuada para dar un toque personal a cada estancia y hay muchos para los que las plantas son algo esencial. Tiger cuenta con un accesorio que te ayudará a mantener tus plantar naturales siempre hidratadas.
Conseguir mantener nuestras plantas sin que mueran en el intento, no es una tarea fácil. Aunque hay quien opta por comprar plantas artificiales, nada iguala el frescor y la naturalidad que aportan las plantas naturales a cualquier estancia. Es por ello que tenemos una propuesta que podría ayudarte mucho a mantener tus plantas vivitas y coleando.
El accesorio para plantas de Tiger que querrás tener en tu hogar
En muchas ocasiones, las propuestas más sencillas pueden llegar a ser de lo más funcionales y si además tiene tan buen precio como los artículos de Tiger, ¡mejor que mejor! A muchos nos gustaría tener plantas decorando diferentes zonas de nuestra casa, pero no somos demasiado hábiles con su cuidado, ¡tenemos la solución!
Tal vez veas este objeto y no tengas muy claro su funcionamiento o qué uso podrías darle. Debes saber que no es solo una bonita decoración con forma de rana para poner en tus macetas favoritas, sino que además tiene un sistema de riego automático para mantenerlas siempre hidratadas.
Con este artículo conseguirás llevar tus habilidades de jardinería a otro nivel, se trata de un pincho de riego con forma de rana verde de 20 centímetros de longitud y 6,7 centímetros de diámetro. Además, ha sido confeccionado con materiales renovables y reciclables en un gran porcentaje, por lo que es cuidadoso con el medio ambiente.
Una ideal original y muy funcional que te ayudará a mantener tus plantas naturales siempre vivas e hidratadas. Es una opción muy original tanto para añadir a tus macetas favoritas como para regalar a algún amante de las plantas. Podrás encontrarlo en tiendas físicas de Tiger o en su página web por tan solo 4 euros.